A Vucetich le responden sus relevos albiazules

Vucetich ha mencionado que Rayados tiene un plantel muy completo y sus jugadores así se lo demuestran. Desde la banca, los relevos le han respondido con goles, tanto en la Liga como en Concachampions.
Vucetich ha mencionado que Rayados tiene un plantel muy completo y sus jugadores así se lo demuestran. Desde la banca, los relevos le han respondido con goles, tanto en la Liga como en Concachampions.
 Vucetich ha mencionado que Rayados tiene un plantel muy completo y sus jugadores así se lo demuestran. Desde la banca, los relevos le han respondido con goles, tanto en la Liga como en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cardozo, Carreño y Ayoví han entrenado de cambio y se han hecho presentes en el marcador

En repetidas ocasiones, Vucetich lo ha sentenciado: “Tenemos grandes jugadores, son titulares todos” y en la cancha sus pupilos le han correspondido tanto titulares como suplentes.   Ya sucedió en la Concachampions y  también en el Clausura 2012. Entran a la cancha y a los pocos minutos ya están celebrando un gol.   Primero sucedió en el certamen internacional frente a Morelia, ingresó Darío Carreño y anotó el 3-1 en el juego de Ida, lo mismo que sucedió con Ayoví en el de Vuelta.   Este fin de semana volvió a pasar, para la parte complementaria del juego entre Diablos y Rayados, Neri Cardozo entró al terreno de juego y se hizo presente con una soberbia bolea dentro del área, el argentino emparejó la pizarra haciendo que Monterrey se llevara un punto de la “Bombonera”.   Mención aparte es la de Humberto Suazo, quien durante esta campaña no inició por haber reportado tarde, paso a paso el chileno se ha vuelto a ganar su lugar en base a goles y buenas actuaciones.   A medio torneo, el andino lleva dos goles en Liga y cuatro en CONCACAF, ahora Vucetich ni por error lo sacara de su once inicial.   En Rayados se lesiona alguien y hay para suplirlo, ejemplo: la lesionó de Osorio en las primeras fechas del torneo. En esa posición Severo Meza entró al quite y lo ha realizado a la perfección.   Aunque Monterrey ya está inmerso en la doble actividad, está no ha mermado en lo más mínimo, el estratega albiazul puede sentirse satisfecho de contar con un plantel basto y con ganas de sobresalir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×