América va por todos los Clásicos, advierte Moisés Muñoz

Con problemas y sin la claridad de los primeros minutos, pero América ganó el primer Clásico del torneo y ya amenazó con ir por los dos que restan en su calendario, así lo aseguró el arquero...
 Con problemas y sin la claridad de los primeros minutos, pero América ganó el primer Clásico del torneo y ya amenazó con ir por los dos que restan en su calendario, así lo aseguró el arquero Moisés Muñoz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero apuntó que el equipo no se conformó con el empate
  • Aseguró que el equipo dio una muestra de lo que tiene que hacer toda la campaña
  • Raúl Jiménez calificó como un "sinodal fuerte" a Monarcas

Con problemas y sin la claridad de los primeros minutos, pero América ganó el primer Clásico del torneo y ya amenazó con ir por los dos que restan en su calendario. Moisés Muñoz vivió su primer partido grande con la playera azulcrema y el sabor de la victoria le gustó tanto que ya mandó un mensaje a Chivas y Cruz Azul, pues la intención de revertir lo sucedido en el torneo anterior cuando perdieron los tres partidos es aún más grande. "Vamos por todos los partidos, definitivamente cada partido que enfrentamos es importantísimo, no sólo pensamos en Cruz Azul, Chivas y Pumas, pensamos en el campeonato y para lograrlo tenemos que ganarle a todos, incluidos a esos equipos, cada partido es importante. "Cada partido es importante, pero este (ante Pumas) tiene una connotación de mayor responsabilidad y eso nos permite estar muy contentos por el triunfo y la suma de tres puntos", expresó. El portero hizo énfasis en que las Águilas no se conformaron con el empate ante Pumas y siempre buscaron el arco rival. También destacó los primeros minutos en los que tuvieron al menos tres opciones de gol, pues desde su punto de vista, es el América que todos quieren ver. "Lo más rescatable fue que el equipo no se conformó con el 1- 1 porque no era un buen resultado, estábamos en casa, teníamos un hombre más y no queríamos dejar pasar esa oportunidad de ganar este partido. El haber conseguido el triunfo fue lo que más se disfruta. "Ojalá que podamos dar más, creo que los primeros veintitantos minutos del primer tiempo es el América que queremos ver durante los 90 minutos, un América que toca muy bien el balón, que llega al arco rival, que se desempeña muy bien en las bandas, que tiene a su rival metido en su mitad de campo; ese es el América que quiero ver y ojalá que podamos mantener eso", recalcó. Por último, Muñoz recordó sus épocas en tierras michoacanas y apuntó que es uno de los equipos que mejor juega en el futbol mexicano, por lo que la intención es ir a ganar para demostrar que las Águilas están para grandes cosas en el torneo. "(Monarcas) Es un equipo que está jugando muy bien al futbol, por eso digo que no será fácil ir al Morelos a conseguir la victoria, pero vamos con mucha confianza. "Así es (tiene buenos recuerdos de Monarcas), pero ahora quiero ganarles definitivamente a como dé lugar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×