Barra de Tigres mandó carta a Pumas; quieren ir a CU sin problemas

Con la idea de que no se repita lo que en la Jornada 13 del Clausura 2011, la barra de "Libres y Lokos" envió una carta al Club Pumas, con la finalidad de obtener los boletos necesarios y ayuda...
 Con la idea de que no se repita lo que en la Jornada 13 del Clausura 2011, la barra de "Libres y Lokos" envió una carta al Club Pumas, con la finalidad de obtener los boletos necesarios y ayuda para no tener problemas en su visita a CU.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición de Tigres suele realizar “La Invasión” a todos los estadios de visita
  • El año pasado, fueron contados seguidores norteños los que pudieron entrar a CU

Tigres visita este domingo a Pumas y la afición del cuadro de la UANL busca viajar a la Ciudad de México para apoyar a su equipo, pero el antecedente del 10 de abril del 2011 podría ponerle un alto a esa intención.   Es así que con la idea de que no se repita lo que en la Jornada 13 del Clausura 2011, la barra de "Libres y Lokos" ya hizo lo suyo para poder tener acceso a Ciudad Universitaria ya que enviaron una carta al Club Pumas de la UNAM, con la finalidad de obtener los boletos necesarios y ayuda para no tener problemas en la llegada, ingreso y salida del recinto.   Y es que en aquella fecha, más de dos mil personas hicieron el viaje desde Monterrey para presenciar el duelo por el Superliderato ante Pumas, pero sólo cerca de 300 tuvieron acceso; esto debido a que se implementó un operativo de seguridad, en el que no dejaban entrar a ningún seguidor tigre, sin importar que fueran familias o personas que no eran integrantes de alguna barra.   Sólo dos autobuses pudieron acercarse al estadio y los mandaron de regreso a Nuevo León, al resto, que se estima eran más de 30, los detuvieron con retén en la entrada a la Ciudad de México e impidieron el paso. Fue así que la mayoría de los aficionados vieron frustrado su viaje, perdiendo dinero, tiempo y la oportunidad de apoyar a su equipo.   Ahora, “Libres y Lokos” ha recibido respuesta a su carta, Pumas quiere venderles sólo 300 boletos; el escrito enviado la semana pasada decía lo siguiente:   “Por medio de la presente, el grupo de animación ‘Libres y Lokos’, seguidores del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su categoría de barra no oficial del equipo de San Nicolás de los Garza, solicita libertad para adquirir boletos para el partido entre Pumas y Tigres del día 25 de marzo del presente año.   “Nuestro grupo se caracteriza por seguir desde hace más de 13 años al equipo por todas las canchas de México, una de ellas la de Pumas, no teniendo problema alguno para adquirir boletos en ese estadio hasta el partido celebrado el día 10 de abril de 2011, fecha en la que más de mil aficionados Tigres fueron devueltos a Monterrey por no contar con entrada previa, algo que nunca había representado problema alguno en ese ni en ningún otro estadio del país.   “Así mismo aprovechamos la oportunidad para ponernos a la disposición del Club Pumas de la UNAM para colaborar en los controles de seguridad que ellos dispongan tanto para llegar al estadio como para el desalojo del mismo, estando abiertos al diálogo que facilite nuestro acceso al estadio el día del partido y poder así apoyar al equipo como hemos hecho siempre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×