Directiva de Atlas ratifica a Chávez pese a que Jaguares los 'encueró'

Pese a que el Presidente Carlos Martín del Campo sintió que Jaguares, adempas de exhibirlos, los "encueró", la Directiva ratificó en el banquillo a Juan Carlos Chávez.
 Pese a que el Presidente Carlos Martín del Campo sintió que Jaguares, adempas de exhibirlos, los "encueró", la Directiva ratificó en el banquillo a Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que la idea es terminar el torneo con “La Pájara”
  • Lamentó que Jaguares encuerara a los Zorros con goleada
  • Pidió a la afición entender que Atlas no juega para Liguilla, sino para salvarse

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, y el Vicepresidente, Víctor Flores Cosio, estuvieron en el entrenamiento del equipo en busca de explicaciones por la goleada que recibieron de Jaguares. Sin embargo, pese a la humillación del sábado, la Directiva ratificó en el banquillo a Juan Carlos Chávez. Favor de actualizar flashplayer

"La verdad que fue un partido muy malo, por cosas personales no pude estar en el estadio, de hecho tuvimos una plática con el Cuerpo Técnico desde temprano, y nada extraordinario en donde estamos parados y ese fue el tema de la reunión, vamos a seguir con Juan Carlos y su Cuerpo Técnico y la idea es terminar con ellos", manifestó el dirigente. Martín del Campo dijo que los dirigentes están determinando poner una protesta por las expulsiones de Facundo Erpen y Leandro Cufré. "Nos preocupa que nos hayan ventaneado, o como se dice vulgarmente, ‘encuerado’" "Se platicó un poquito de la gente que nos expulsaron, y vimos realmente son o no son, para ver si podemos meter la protesta, lo vamos a decidir en el transcurso del día y ver con qué jugadores contamos contra Tijuana", comentó. Carlos Martín del Campo se encuentra preocupado porque la defensa fue literalmente desvestida por Jaguares quien le metió tres goles y espera ahora que resuelvan esa situación. "Nos preocupa que nos hayan ventaneado, o como se dice vulgarmente, ‘encuerado’ y ya nos explicaron los jugadores, así como el Cuerpo Técnico, el porqué creen que paso el tema, y es en lo que estamos trabajando el día de hoy, y por eso venimos a darles el voto de confianza, no queremos que sea alarmante, ni somos los peores ahora que se perdió un partido, ni los mejores cuando se empataron seis partidos", acotó. De las ofensas de la afición, el mandamás de los Zorros considera que son normales pero espera que entiendan que ahora lo primordial es la salvación, antes de clasificar. "Tienen razón (en estar enojada la afición), pero tienen que entender que lo primordial es para sacarlo del descenso y después aspirar a la clasificación, pero el equipo que se armó es para sacarlo del descenso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×