Hay que seguir en nivel ascendente: 'Chapo' Sánchez

Después de que Chivas tuvo su entrenamiento vespertino, los jugadores del Rebaño recalcaron en la necesitad de sumar más puntos en el Torneo Clausura 2012, por lo que ya piensan en su rival del...
 Después de que Chivas tuvo su entrenamiento vespertino, los jugadores del Rebaño recalcaron en la necesitad de sumar más puntos en el Torneo Clausura 2012, por lo que ya piensan en su rival del sábado como lo es Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El juvenil futbolista espera que Chivas se mantenga con buenos resultados

Después de que Chivas tuvo su entrenamiento vespertino, los jugadores del Rebaño recalcaron en la necesitad de sumar más puntos en el Torneo Clausura 2012, por lo que ya piensan en su rival del sábado como lo es Toluca. El juvenil Jesús Sánchez, quiere que el conjunto tapatío cumpla con su sexto partido invicto. “Viene Toluca, un rival con jugadores de mucha experiencia, complicado, pero el equipo tiene que seguir tratando de hacer bien las cosas, sin importarnos el rival y tenemos que sumar de tres puntos. Ellos (Toluca) sabemos que siempre son un equipo competitivo y esperamos al mejor Toluca, pero nos vamos a preocupar por hacer bien nuestro trabajo”, manifestó el canterano. Sánchez además habló del duelo pasado contra Querétaro y sabe que fue complicado ya que se le encerraron en el Estadio Corregidora. “Querétaro se paró bien atrás, nosotros intentamos de varias formas, tuvimos opciones, no las pudimos concretar y sacamos un empate, nos sirve para seguir sumando pero nuestro principal objetivo eran los tres puntos”, comentó el "Chapo". Además Jesús quiere que el Club Deportivo Guadalajara siga en nivel ascendente para llegar a la Liguilla y tener a la afición contenta. “Creo que hemos mejorado en muchos aspectos y tenemos que seguir en ese nivel ascendente y en esa suma de puntos, que es lo que nos importa para poder pensar en la Liguilla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×