Israel López pide paciencia para Comizzo

Un punto en dos partidos son reflejo de la adaptación que está teniendo Ángel David Comizzo como nuevo Director Técnico de los Gallos de Querétaro y por ello se le debe tener paciencia, consideró...
 Un punto en dos partidos son reflejo de la adaptación que está teniendo Ángel David Comizzo como nuevo Director Técnico de los Gallos de Querétaro y por ello se le debe tener paciencia, consideró Israel López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos está peleando por el evitar el descenso con el entrenador argentino

Un punto en dos partidos son reflejo de la adaptación que está teniendo Ángel David Comizzo como nuevo Director Técnico de los Gallos de Querétaro y por ello se le debe tener paciencia, consideró Israel López. López, quien volvió a la titularidad cuando el estratega argentino tomó el equipo emplumado, señaló que el objetivo es evitar a toda costa el descenso. “Es una adaptación que lleva tiempo, pero el equipo está consciente de que tenemos un compromiso enorme tanto con la Directiva, Cuerpo Técnico, con la afición y nosotros mismos. Hay que seguir trabajando, no hemos hecho absolutamente nada y creo que la principal intención es que el equipo se quede en la Primera División”, expresó el mediocampista a medios locales. Desde que el DT inició su segunda etapa al frente del equipo queretano el estratega perdió 4-1 ante Monterrey y empató a cero goles ante Chivas, por lo que a partir del siguiente encuentro ante Santos buscarán los tres puntos. “Tratamos de buscar ese equilibrio, de ir mejorando día a día, no conformarnos. Lo importante es que el equipo se quede en la Primera División. La base es el trabajo y ese mismo trabajo te lleva a conseguir cosas”, señaló. En tanto, el portero Sergio García Nario, quien suple al seleccionado nacional Liborio Sánchez, señaló que deben repetir la estrategia mostrada ante el Rebaño par contrarrestar al líder Santos en el Territorio Santos Modelo. “Ya no hay equipo a modo, Santos viene jugando bien y tenemos que afrontarlo como lo hicimos contra Chivas: con mucho orden, muchas ganas, esperando sacar los tres puntos”, puntualizó García Nario.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×