'Kevin' Rojas espera estar ante Morelia

Las lesiones poco a poco quedan atrás. Aunque el lunes pasado ya había entrenado al parejo del equipo, Óscar Rojas se resintió de una lesión que le impidió mantener los entrenamientos previo a...
 Las lesiones poco a poco quedan atrás. Aunque el lunes pasado ya había entrenado al parejo del equipo, Óscar Rojas se resintió de una lesión que le impidió mantener los entrenamientos previo a Pumas por lo que quedó descartado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral dijo que todos los equipos son parámetros para América

Las lesiones poco a poco quedan atrás. Aunque el lunes pasado ya había entrenado al parejo del equipo, Óscar Rojas se resintió de una lesión que le impidió mantener los entrenamientos previo a Pumas por lo que quedó descartado. Sin embargo, el defensa americanista indicó que este lunes volvió a entrenar de forma normal por lo que sólo resta recuperar la confianza para estar listo de cara al partido ante Monarcas Morelia. "Ya entrené la semana pasada, tuve una molestia porque luego de un estudio me apareció fibrosis y eso es lo que tengo que ir desapareciendo para regresar cuanto antes. "Hoy entrené, hice espacios reducidos, me sentí bien y tengo que ir retomando la confianza para que el Profe me tome en cuenta y espero estar listo para el viernes", explicó. "Kevin" dijo que todos los equipos son pruebas importantes para América por la forma como le juegan. Además resaltó el temperamento de Tomás Boy, de quien dijo, no influirá en el trámite del partido. "Todos los equipos son parámetros, nos hemos enfrentado, vamos a medirnos a un plantel con una excelente racha. Ya sabemos del temperamento de Boy y vamos con la idea de hacer nuestro partido, sin que eso nos ocupe. "Hay que trabajar, me gustó mucho el equipo y hay que ir por el triunfo ante Morelia, que es un rival difícil y una plaza complicada", comentó. Por último, el "Kevin" Rojas detalló que este lunes hubo "pastelazo" para su DT, Miguel Herrera, quien el domingo cumplió años y pudo festejarlo con el triunfo ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×