Los Rayados, en armonía con el gol

En Monterrey, goles son amores. Es una realidad inminente cuando un equipo va enfrentar a los albiazules, el foco de atención del rival en turno es en su ofensiva, la cual no se cansa de anotar.
En Monterrey, goles son amores. Es una realidad inminente cuando un equipo va enfrentar a los albiazules, el foco de atención del rival en turno es en su ofensiva, la cual no se cansa de anotar.
 En Monterrey, goles son amores. Es una realidad inminente cuando un equipo va enfrentar a los albiazules, el foco de atención del rival en turno es en su ofensiva, la cual no se cansa de anotar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Durante este Clausura 2012, Rayados anota cada 52 minutos
  • Desde que llegó Vucetich, el equipo ha marcado 183 goles en campaña regular

En Monterrey, goles son amores. Es una realidad inminente cuando un equipo va enfrentar a los albiazules, el foco de atención del rival en turno es en su ofensiva, la cual no se cansa de anotar. Hoy no son los mejores, los supera Santos por un gol, pero fácil los de Vucetich podrían serlo, 19 tantos son muy pocos a las constantes llegadas que han tenido al arco contrario. Y si no pregúntenle al Toluca, quien en esta pasada fecha, salió de casa con un punto de oro gracias a que la ofensiva albiazul no anduvo atinada, además de que su arquero Alfredo Talavera salió en una tarde digna para salir en hombros. Durante esta campaña, cada 52 minutos, el grito de gol de Rayados, retumba en la Sultana del Norte, anota Aldo, “Chupete”, “Chelito”, cualquiera.   Actualmente, Aldo de Nigris, es el mejor anotador albiazul con seis dianas, le siguen Suazo, César Delgado, Walter Ayovi con dos tantos, además de Othoniel Arce, Ángel Reyna, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Luis Pérez, José Basanta y Darvin Chávez con una anotación. No es nada nuevo decir que el equipo del Cerro de la Silla en el ataque imponga ya que desde que llegó Vucetich a Rayados, hace siete torneos, el gol jamás ha fallado en la oncena regiomontana. Del Clausura 2009 a la fecha, el equipo de Vucetich ha marcado 183 dianas en fase regular, el promedio de goles está cifrado en 26 dianas por torneo: un gol cada 58 minutos. La campaña más goleadora fue en el Bicentenario 2010, en aquella ocasión los albiazules agujeraron las redes rivales en 30 ocasiones.  Sin embargo, esa vez en la Liguilla los goles quedaron guardados propiciando una eliminación muy prematura a costa del Pachuca. Los 19 tantos anotados hasta el momento, es el promedio general que han realizado en las últimas seis campañas, así que si la estadística sigue así, Monterrey no debe dificultársele llegar por lo menos a 26 goles.  Goles bajo el legado de Vucetich Torneo             NG Clau.2012       19 (*) Ap.2011          27 Clau.2011       23 Ap.2010          29 Bic.2010         30 Ap.2009          27 Clau.2009       28 Totales           183   TOP 5… Jugador          NG H. Suazo         38 A. De Nigris     31 D. Carreño       19 L. Pérez           13 N. Cardozo       12   Nota: No incluye Liguilla. Claves: NG.- número de goles, Ap.- Apertura, Clau.- Clausura, Bic.- Bicentenario  (*) Hasta la jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×