Mantiene Edgar Andrade sueño de Liguilla

Pese a que Jaguares está a cuatro puntos de la zona de clasificación, para Edgar Andrade el triunfo ante el Atlas revivió el sueño que tienen en Chiapas de volver a jugar Liguilla.
Pese a que Jaguares está a cuatro puntos de la zona de clasificación, para Edgar Andrade el triunfo ante el Atlas revivió el sueño que tienen en Chiapas de volver a jugar Liguilla.
 Pese a que Jaguares está a cuatro puntos de la zona de clasificación, para Edgar Andrade el triunfo ante el Atlas revivió el sueño que tienen en Chiapas de volver a jugar Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante sigue sin anotar gol en el Clausura 2012

Pese a que Jaguares está a cuatro puntos de la zona de clasificación, para Edgar Andrade el triunfo ante el Atlas revivió el sueño que tienen en Chiapas de volver a jugar Liguilla. El delantero de los chiapanecos, quien no ha anotado en este Clausura 2012, destacó el valor que tuvo para el equipo el triunfo 3-0 en el Estadio Jalisco el fin de semana anterior. “Los partidos se ganan con goles y era lo que nos había faltado, en este partido se dio un buen resultado con un buen marcador, generamos otras opciones que no pudimos concretar pero ese es el camino que tenemos que seguir y no despegar el sueño del objetivo que es clasificar”, dijo Andrade a medios locales. El futbolista felino con 787 minutos en el torneo habló de lo importante que fue romper una racha de nueve derrotas consecutivas fuera del Estadio Víctor Manuel Reyna y que los catapultó al lugar 10 de la Tabla General. “Se hizo un buen encuentro, nuestra primer victoria fuera de casa y eso nos motiva a seguir trabajando y sobre todo que este jueves podamos hacer un buen partido para sumar tres puntos en casa”, apuntó. Jaguares jugará este jueves ante Pachuca en el Estadio Zoque por la Jornada 12, rival que Andrade destacó por el orden que muestran en calidad de visitante. “Un rival que juega bien, en visitante es muy ordenado, creo que aquí se va a venir a parar bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×