Morelia comenzó a preparar el duelo ante América

Luego de regresar a la senda de la victoria y acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, Monarcas Morelia comenzo los entrenamientos de cara al duelo de la Fecha 12 del presente torneo...
Luego de regresar a la senda de la victoria y acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, Monarcas Morelia comenzo los entrenamientos de cara al duelo de la Fecha 12 del presente torneo ante las Águilas del América.
 Luego de regresar a la senda de la victoria y acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, Monarcas Morelia comenzo los entrenamientos de cara al duelo de la Fecha 12 del presente torneo ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aldo Leao Ramírez sabe que un triunfo los acercaría a la Liguilla del Clausura 2012

Luego de regresar a la senda de la victoria y acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, Monarcas Morelia comenzo los entrenamientos de cara al duelo de la Fecha 12 del presente torneo ante las Águilas del América. El equipo dirigido por Tomas Boy entreno este lunes pensando en el duelo del próximo viernes y que en palabras de Aldo Leao Ramírez sera importate para el futuro próximo del conjunto purépecha, aunque también acepto que el equipo del “Piojo” Herrera es un equipo complicado. ‘Es un partido que define muchas cosas, para nosotros lo importante es ganar, debemos de lograr la clasificación, enfrente tenemos un rival que juega muy bien al futbol, así que buscaremos hacer las cosas bien. ‘Es un equipo complicado, rival que propone que sabe jugar al futbol, esperemos que así sea, en esta plaza se les complica, y que se brinde un lindo espectáculo a toda la tribuna’, expreso el volante colombiano. Con respecto al accionar del equipo en el duelo ante Estudiantes, Ramírez destaco el funcionamiento aunque indico que no siempre las cosas van a salir a la perfección. “Estamos haciendo bien las cosas, no siempre van a salir las cosas a la perfección, así es el futbol, ahora tenemos que buscar más triunfos, seguir por ese mismo camino que nos llevará a buenas cosas”, comento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×