Necesitamos una hazaña para salvarnos: 'Cheto' Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, sólo piensa en la permanencia en Primera División de su equipo y para lograrlo tiene que hacer un hazaña épica.
 El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, sólo piensa en la permanencia en Primera División de su equipo y para lograrlo tiene que hacer un hazaña épica.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El zaguero está consciente que no han sabido aprovechar los resultados de sus rivales directos en el descenso

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, sólo piensa en la permanencia en Primera División de su equipo y para lograrlo tiene que hacer un hazaña épica en donde las próximas seis jornadas del Torneo Clausura 2012, salgan a partirse el alma por toda la historia de la UAG y obtener de tres puntos en la mayoría de los encuentros. "Una hazaña sería de inicio el conservar el objetivo, eso va a ser para nosotros muy claro, sin importar qué rival tengamos nosotros tenemos que salir a entregar el todo, estar unidos, luchar los 90 minutos de partido y buscar los resultados como sea", manifestó el zaguero. Leaño sabe que tiene que analizar a la perfección los errores que tuvieron el encuentro pasado contra Morelia para no repetirlos este próximo fin de semana cuando enfrenten a Monterrey y además de saber que matemáticamente todavía hay esperanza de salvación. "Hay que analizar el juego, lo que se vivió, las cosas que pudimos rescatar, qué tenemos que corregir. Sobre el compromiso, no nos podemos dar por vencidos, sólo pensar en que podemos salvar la permanencia, tenemos que estar fijos en la idea en que mientras se pueda matemáticamente, la esperanza está ahí", comentó. Además, el central de la Autónoma sabe que en lo que va del campeonato no han sabido aprovechar los resultados de los rivales directos del descenso, tal es el caso de Atlas quien fue goleado por Jaguares y Querétaro que empató a cero contra Chivas. "Ya son cuatro partidos de hubiera, si hubiéramos aprovechado los resultados de los equipos rivales estaríamos en otra posición, hay que hacer partidos perfectos para que podamos obtener los resultados", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×