No hay tiempo de relajarse: Joshua Ábrego

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se confían ante la situación de estar a tres puntos de la salvación matemática, pues manifestaron que asumirán con la misma precaución y seriedad el duelo...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se confían ante la situación de estar a tres puntos de la salvación matemática, pues manifestaron que asumirán con la misma precaución y seriedad el duelo contra los Rojinegros del Atlas.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se confían ante la situación de estar a tres puntos de la salvación matemática, pues manifestaron que asumirán con la misma precaución y seriedad el duelo contra los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ábrego manifestó que se debe sacar provecho de su condición de local

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no se confían ante la situación de estar a tres puntos de la salvación matemática, pues manifestaron que asumirán con la misma precaución y seriedad el duelo contra los Rojinegros del Atlas, tal y como lo han hecho hasta ahora con los demás planteles. Derrotando a su rival de la Jornada doce del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el equipo fronterizo aseguraría su estadía un año más en la Máxima Categoría, sin embargo, no se fía y Joshua Ábrego dejó muy claro que el recibir a la peor ofensiva de la temporada no le garantiza nada a los Xolos. “A nosotros no nos importa si somos favoritos o no sobre el Atlas, es un rival directo y creo que ante ellos tenemos la oportunidad de concretar el asunto del descenso. “Nosotros tenemos que mantener el paso que llevamos, ni yo ni mis compañeros nos relajaremos”, dijo. Enfatizó que este próximo sábado el cuadro fronterizo quiere retomar la senda del triunfo en el Estadio Caliente, por lo que buscarán sacar provecho a la localía, “ya sea de visitante o de local siempre queremos ganar, trataremos de sacar provecho a nuestra gente y a nuestra cancha”, mencionó Ábrego. La buena noticia para Xolos es que ya podrán contar con los servicios de Egidio Arévalo y José Sand, sin embargo, Duvier Riascos sumó su quinta tarjeta amarilla por lo que el colombiano no podrá estar presente en el duelo ante los jaliscienses, mientras que Juan Pablo Santiago continúa trabajando por separado al igual que Leandro Augusto. Ante las ausencias, Ábrego compartió que la escuadra tijuanense ha demostrado tener un plantel con jugadores de calidad dignos de suplir a sus compañeros. Finalmente dijo que ante el encuentro con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Club Tijuana siempre mantuvo la actitud de querer empatar el partido, “creemos que fue un duelo muy parejo, en el segundo tiempo estuvimos muy encima de ellos y en cualquier momento podría haber caído el gol, desgraciadamente no se nos dio”. DEBUTAR FUE UNA GRAN EXPERIENCIA: PICENO Como una experiencia inolvidable fue como Bruno Piceno se refirió sobre su debut en la Primera División del futbol mexicano, el jugador tijuanense cumplió el sueño que tenía desde niño y manifestó que ahora le queda seguir preparándose y aprendiendo. “Fue una experiencia muy bonita, es un sueño que todos de niños anhelamos. Para mí fue un orgullo haber jugado contra Tigres que es el Campeón y un gran equipo” dijo el canterano. Piceno fue titular en el cotejo del sábado pasado y pese a no haber jugado todo el partido dijo haber estado tranquilo durante su participación, además señaló que el Director Técnico y sus compañeros le mencionaron que lo había hecho bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×