Reynoso y Arellano no entrenaron por molestias musculares

Chivas regreso a entrenamientos en Verde Valle y realizó trabajo regenerativo con dos elementos menos que padecen molestias musculares, se trata del Capitán, Héctor Reynoso y el atacante Omar...
Chivas regreso a entrenamientos en Verde Valle y realizó trabajo regenerativo con dos elementos menos que padecen molestias musculares, se trata del Capitán, Héctor Reynoso y el atacante Omar Arellano ambos con molestias musculares.
 Chivas regreso a entrenamientos en Verde Valle y realizó trabajo regenerativo con dos elementos menos que padecen molestias musculares, se trata del Capitán, Héctor Reynoso y el atacante Omar Arellano ambos con molestias musculares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Medina presentó mejoría de su lesión

Chivas regreso a entrenamientos en Verde Valle y realizó trabajo regenerativo con dos elementos menos que padecen molestias musculares, se trata del Capitán, Héctor Reynoso y el atacante Omar Arellano ambos con molestias musculares. Dichos elementos no trabajaron al parejo de sus compañeros y estuvieron en rehabilitación con el kinesiólogo, Luis Fosati. El entrenamiento para los demás elementos consistió en trabajo físico de recuperación que duró cerca de 45 minutos, donde realizaron un poco de trote y acondicionamiento en el gimnasio. Por otra parte, se vio a Alberto Medina ya mejorado de la lesión que lo aquejaba ya que corrió durante algunos minutos. Además de las ausencias ya mencionadas se suman las de los seleccionados Preolímpicos, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Miguel Ponce y Erick Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×