Ante los Gallos de Querétaro sin excesos de confianza

Los jugadores de Santos Laguna tienen aún presente el partido de la Fecha 8, cuando cayeron en excesos de confianza. Dicen haber aprendido de la experiencia, por lo que saldrán el sábado sin...
 Los jugadores de Santos Laguna tienen aún presente el partido de la Fecha 8, cuando cayeron en excesos de confianza. Dicen haber aprendido de la experiencia, por lo que saldrán el sábado sin miramientos ante Querétaro.
Torreón, Coahuila, México -
  • Aprendieron la lección de Chivas
  • Ibáñez deseó suerte al Tri Preolímpico

Los jugadores de Santos Laguna tienen aún presente el partido de la Fecha 8, cuando cayeron en excesos de confianza y por consecuencia se trajeron una derrota del Omnilife. Dicen haber aprendido de la experiencia por lo que saldrán el sábado sin miramientos ante Querétaro, equipo que mantiene el último puesto de la Tabla de posiciones. Para Juan Pablo “Chato” Rodríguez, los puntos en disputa son ahora más valiosos puesto que se está buscando permanecer en los primeros planos del balompié nacional. “No, creo que eso nos puede perjudicar si pensamos en eso, contra Chivas también era igual, ellos eran la víctima y nos confiamos, hicimos un mal partido y no nos trajimos un buen resultado. Estando en casa tenemos que jugar como si fuéramos contra un equipo que pelea la punta, los tres puntos nos mantendrán en el liderato y con la esperanza de estar en los primeros cuatro y enfrentar la Liguilla con más tranquilidad”, comentó el centrocampista. Dijo también que el ser líderes del campeonato es sintomático de la buena labor que se está realizando en cada entrenamiento. "Estamos trabajando bien porque semana a semana el equipo hace bien las cosas, se está entregando al máximo y eso tiene su mérito" “Estamos trabajando bien porque semana a semana el equipo hace bien las cosas, se está entregando al máximo y eso tiene su mérito, el equipo se recupera bien para hacer un gran esfuerzo y cada semana obtener los tres puntos”.  Por su parte, el defensa lateral por derecha César Ibáñez deseó suerte a la Selección Preolímpica que comenzará su aventura en busca de llegar a Londres 2012. Ibáñez fue cortado en la última convocatoria de Luis Fernando Tena, sin embargo aseguró entender la decisión y que estará a la espera de una nueva oportunidad.  “Les deseo lo mejor a todos, tanto a mis compañeros como al Cuerpo Técnico, se respeta su decisión y seguimos trabajando. Les deseo lo mejor para que puedan estar en los Juegos Olímpicos, es un gran equipo”, comentó el ex atlista. Confesó su frustración por no poder formar parte del conjunto Tricolor, a la vez que dijo estar bien ubicado y trabajando con Santos Laguna, en donde buscará ganarse un nuevo llamado. “Realmente uno anhelaba estar ahí pero tenemos que poner los pies en la tierra en Santos y ver si más adelante llega la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×