Aún San Luis puede dar mas: 'Conejo' Pérez

La tranquilidad llego a San Luis. Luego del triunfo ante el Puebla del pasado fin de semana, el cuadro de Sergio Bueno, timonel del cuadro potosino, comenzó una semana con un ánimo distinto.
La tranquilidad llego a San Luis. Luego del triunfo ante el Puebla del pasado fin de semana, el cuadro de Sergio Bueno, timonel del cuadro potosino, comenzó una semana con un ánimo distinto.
 La tranquilidad llego a San Luis. Luego del triunfo ante el Puebla del pasado fin de semana, el cuadro de Sergio Bueno, timonel del cuadro potosino, comenzó una semana con un ánimo distinto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero apuntó que esperan la visita del mejor Atlante pese a su mal momento
  • Ve como una obligación sumar las tres unidades ante los Potros de Hierro

La tranquilidad llego a San Luis. Luego del triunfo ante el Puebla del pasado fin de semana, el cuadro de Sergio Bueno, timonel del cuadro potosino, comenzó una semana con un ánimo distinto al que ya habían tenido en semanas pasadas, pues por fin pudieron romper con los ocho partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, uno de los jugadores mas experimentados y Capitán del conjunto potosino, Óscar Pérez apuntó que el plantel da para mucho más y que lo hecho en la Angelópolis apenas fue la prueba de lo que vendrá en lo que resta del torneo, pese a que ya es complicado pensar en una clasificación a la liguilla. “El equipo todavía puede dar más, por momentos Puebla nos complicó, pero son detalles que hay que seguir teniendo en cuenta. No porque se ganó está todo bien, tenemos que analizar bien el partido, saber y estar conscientes de que todavía tenemos que mejorar mucho. “Obviamente el ganar te cambia todo el panorama, te da tranquilidad en la semana y es confianza, así que hay que seguir trabajando. Fue un triunfo importante después de la racha que traíamos, pero no se ha conseguido nada y tenemos que seguir trabajando y mejorando”, comento. El “Conejo” aceptó la responsabilidad de hacer en casa lo que ya consiguieron en calidad de visitante, por lo que ve como una obligación sumar las tres unidades ante Atlante, un equipo que viene en una mala racha, aunque no para confiarse, pues el guardameta espera la mejor versión de los Potros de Hierro. “Sí tenemos la consigna de hacer bien las cosas, de buscar sumar tres puntos. De ahora en adelante lo que podamos sumar va a ser importante, queremos llegar a buscar la calificación, pero ahora es Atlante, sumar tres puntos y nada más. “Me parece un equipo que por ahí sale inspirado y juegan muy bien al futbol; así que tenemos que esperar al mejor Atlante y nosotros tenemos que estar muy atentos y no darles espacio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×