Celebran Guerrero y Arroyo su regreso

Entre lo poco que el Atlante puede celebrar debido a su mala racha están los regresos de Daniel Guerrero y Michael Arroyo, ambos disponibles para el duelo del próximo sábado ante el San Luis en el...
Entre lo poco que el Atlante puede celebrar debido a su mala racha están los regresos de Daniel Guerrero y Michael Arroyo, ambos disponibles para el duelo del próximo sábado ante el San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.
 Entre lo poco que el Atlante puede celebrar debido a su mala racha están los regresos de Daniel Guerrero y Michael Arroyo, ambos disponibles para el duelo del próximo sábado ante el San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras el incidente con José Luis Camargo, el Capitán del Atlante, Daniel Guerrero, podrá volver a las canchas

Entre lo poco que el Atlante puede celebrar debido a su mala racha están los regresos de Daniel Guerrero y Michael Arroyo, ambos disponibles para el duelo del próximo sábado ante el San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Guerrero podrá volver luego de cuatro semanas de suspensión debido a un codazo que le propinó al árbitro asistente José Luis Camargo en la Jornada 7 al final del partido contra Estudiantes. El capitán del cuadro azulgrana recordó que durante su ausencia se mantuvo entrenando con la misma intensidad y que los fines de semana disputó partidos con la Sub-20 o el Mérida, filial de los Potros en la Liga de Ascenso. “Espero estar al nivel de mis compañeros, ya que demostraron estos partidos en el correr y el luchar que están muy bien físicamente”, expresó “Así que trabajaré con todo esta semana para volver a ganarme un lugar, sé que va a ser difícil, pero voy con todo con tal de ayudar al equipo”. Desde fuera, el “Chepe” confirmó que el principal error del equipo para acumular 6 juegos sin ganar ha sido la falta de concentración, ya que en la derrota ante Pachuca el fin de semana anterior volvieron a sufrir un gol en los primeros 20 minutos. “De los seis partidos que llevamos sin ganar, en cinco nos han metido goles muy temprano, eso te cambia todo un partido, todo lo que programaste durante la semana”, señaló. “Son desconcentraciones que no podemos tener, sobretodo tantas veces, yo creo que el equipo debe estar más metido que nunca, son pocos los puntos que quedan por disputarse”. El contención reconoció su frustración porque dijo que es insuficiente jugar bien si no obtienen buenos resultados. En tanto, el ecuatoriano Michael Arroyo descartó que enfrentar a su ex equipo le signifique algún sentimiento especial. “Todos los juegos valen lo mismo, no sólo por jugar ante mi ex equipo, es un partido común y corriente, como todos los demás; eso sí, un juego muy complicado ya que San Luis viene de ganar y seguramente estará muy motivado”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×