Conviven Tigres y Auténticos en entrenamiento recreativo

La "Cueva de Zuazua" hoy fue invadida por felinos en una convivencia de campeones, ya que los monarcas del futbol mexicano, Tigres, y los de la ONEFA, Auténticos Tigres, entrenaron juntos de forma...
 La "Cueva de Zuazua" hoy fue invadida por felinos en una convivencia de campeones, ya que los monarcas del futbol mexicano, Tigres, y los de la ONEFA, Auténticos Tigres, entrenaron juntos de forma recreativa.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Apertura 2011, el equipo de americano también visito al equipo de futbol

La "Cueva de Zuazua" hoy fue invadida por felinos en una convivencia de campeones, ya que los monarcas del futbol mexicano, Tigres, y los de la ONEFA, Auténticos Tigres, entrenaron juntos de forma recreativa. Y es que después de hacer trabajo físico, los elementos de balompié y los de futbol americano realizaron una "cascarita", para después jugar tochito (futbol americano), práctica en la que no estuvieron presentes Héctor Mancilla, Edno Cunha y Lucas Lobos, debido a molestias físicas.   Llamó la atención que Damián Álvarez, un jugador apodado el "Enano" por su estatura, repartía el balón en el medio campo a integrantes de Auténticos de más de 100 kilos de peso; mientras que Fernando Navarro, un felino un poco más bajo que el naturalizado mexicano, se escapaba hasta las diagonales. En el Apertura 2011, tras obtener el título de la ONEFA, Auténticos llegó a La Cueva, con la finalidad de darle las buenas vibras a Tigres, lo cual sirvió, puesto que poco después acabaron con la sequía de 29 años sin campeonato. El convivio no terminó en la cancha, los dos planteles se reunieron en las instalaciones para una comida, donde también estuvieron presentes los directivos de Sinergia Deportiva Club Tigres, Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza. “El año pasado la Universidad se distinguió y el espíritu que traen se contagia, hay mucha comunicación con la Universidad y hay muchos objetivos comunes, de poderle dar a la comunidad la felicidad que nos toca”, comentó Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres ante varios medios de comunicación. “Son buenas dinámicas para solidificar todo el sentimiento de la Universidad, ya habíamos convivido cuando ellos obtuvieron el campeonato, es algo bueno para la hermandad de la Universidad, terminaremos con una comida y pasaremos un rato bien”, comentó el mediocampista Damián Álvarez. “Fue muy positivo para lo que representa la Universidad, unificar todas las disciplinas, nos sentimos contentos de convivir, de tener esa unión, de conocerlos; nos gustaría convivir con otras disciplinas, estar en contacto con ellos”, dijo el portero Enrique Palos, quien se lució como receptor en el tochito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×