Dan última oportunidad a Juan Carlos Osorio en Puebla

Llegó la última llamada para Puebla y para su DT, el colombiano Juan Carlos Osorio. Ante los malos resultados que conllevan cinco derrotas en forma consecutiva, la Directiva de la Franja decidió...
Llegó la última llamada para Puebla y para su DT, el colombiano Juan Carlos Osorio. Ante los malos resultados que conllevan cinco derrotas en forma consecutiva, la Directiva de la Franja decidió dar una última oportunidad al estratega cafetero.
 Llegó la última llamada para Puebla y para su DT, el colombiano Juan Carlos Osorio. Ante los malos resultados que conllevan cinco derrotas en forma consecutiva, la Directiva de la Franja decidió dar una última oportunidad al estratega cafetero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuatro jugadores fueron separados del primer equipo camotero
  • La consigna para el colombiano será ganar ante Cruz Azul

Llegó la última llamada para Puebla y para su DT, el colombiano Juan Carlos Osorio. Ante los malos resultados que conllevan cinco derrotas en forma consecutiva, la Directiva de la Franja decidió dar una última oportunidad al estratega cafetero en el duelo de la Fecha 12 ante Cruz Azul, partido que deberá ganar para mantenerse en el cargo, según lo informó Hugo Fernández, Director Deportivo de la institución. "A esta altura y como van las cosas creo que es obligatorio ganarlo (para que continúe). Después ya veremos si puede continuar o no, eso lo determina el tiempo, lo determina cómo juegue el equipo, pero es imposible decir que pasará a futuro, pero tenemos la esperanza de que se gane y el Profesor Osorio pueda continuar con el proyecto", expresó el directivo. La incógnita permaneció hasta el entrenamiento vespertino que tuvieron los jugadores, pues en la práctica matutina el timonel no se presentó. Fuentes cercanas al club señalaron que Osorio habría tenido una última reunión con Henaine al mediodía y ahí se habría determinado su continuidad. "Ya entrenó con el equipo. Él (Osorio) está cumpliendo su contrato, no pasa nada, va a continuar y con la esperanza de que se gane el domingo". El cafetero apareció en la práctica que comenzó alrededor de las cuatro de la tarde para dirigir de cara al duelo ante Cruz Azul, partido en el que tendría que sumar las tres unidades de forma obligada para mantenerse en el banquillo poblano. SEPARAN A CUATRO JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO Sin embargo, también aparecieron las decisiones drásticas. La Directiva encabezada por Ricardo Henaine decidió separar del primer equipo a Aldo Polo, Mario Rodríguez, Juan Pablo García y Diego Campos tras su bajo rendimiento, por lo que a partir de este miércoles comenzarán a entrenar con la Sub-20 de la Angelópolis. Fernández dejó en claro que no se fijó un tiempo para que estos jugadores regresen al primer equipo, pues todo dependerá de su rendimiento, aunque no tienen garantizado participar en el cuadro Sub-20. "El tema es por bajo rendimiento, pero para Aldo Polo es una sanción por su expulsión, porque hay rojas que pueden ser justificadas y otras no, esta es una injustificada; entonces no tiene sentido la forma como lo expulsaron y los cuatro pasan a la Sub-20. "Por ahí juegan en Sub-20 o no porque hay que tener en cuenta que ahí juegan cuatro mayores, entonces estarán a consideración. Si les toca a ellos jugar bien y si no tendrán que esperar", concluyó el Director Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×