Desmintió Chivas negociación con Corinthians por Fabián

La dirigencia del Guadalajara, ha desmentido la información surgida este día, en relación a que el jugador rojiblanco y actualmente seleccionado, Marco Fabián, pudiera ser transferido al...
 La dirigencia del Guadalajara, ha desmentido la información surgida este día, en relación a que el jugador rojiblanco y actualmente seleccionado, Marco Fabián, pudiera ser transferido al Corinthians de Brasil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Club Rojiblanco emitió un comunicado de prensa donde desmiente lo dicho por el portal brasileño

La dirigencia del Guadalajara, ha desmentido la información surgida este día, en relación a que el jugador rojiblanco y actualmente seleccionado, Marco Fabián, pudiera ser transferido al Corinthians de Brasil. Inclusive, dicho comunicado desmiente que se haya dado algún tipo de negociación con la entidad brasileña, desmintiendo que el contrato de Fabián forme parte de una propiedad compartida, ya que se asegura, el cien por ciento de este le pertenece a Guadalajara. "El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, establece de manera categórica que no ha sostenido ni sostendrá plática o negociación alguna con el Club de Futbol Corinthians de Brasil, para ceder al jugador Marco Fabián de la Mora. "El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, establece de manera categórica que no ha sostenido ni sostendrá plática o negociación alguna con el Club de Futbol Corinthians de Brasil, para ceder al jugador Marco Fabián de la Mora". "Es importante señalar que a nuestra institución no le interesa negociar o transferir al jugador Marco Fabián, cuya carta es cien por ciento propiedad de Chivas, siendo un jugador importante para el Guadalajara y para su gran afición", señala la misiva enviada a los medios de comunicación, cerrando el comunicado subrayando que cualquier información relacionada con el tema, carece de veracidad. El propio Marco Fabián dijo desconocer cualquier probabilidad de ser fichado por algún club brasileño, ya que no es la primera ocasión en que el "8" de Chivas y del Tri se ha visto vinculado por medios brasileños a clubes de aquel país.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×