El DT Ignacio Ambriz modificará su once titular para medirse al Toluca

En su segunda práctica de la semana, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, ha dispuesto modificaciones a su alineación de cara al encuentro que sostendrán los Rojiblancos en la Jornada 12,...
 En su segunda práctica de la semana, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, ha dispuesto modificaciones a su alineación de cara al encuentro que sostendrán los Rojiblancos en la Jornada 12, donde recibirán en el Estadio Omnilife al Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En función a que Chivas cuenta con cuatro ausencias, el timonel reestructuró su línea defensiva

En su segunda práctica de la semana, el técnico del Guadalajara, Ignacio Ambriz, ha dispuesto modificaciones a su alineación de cara al encuentro que sostendrán los Rojiblancos en la Jornada 12, donde recibirán en el Estadio Omnilife a los Diablos Rojos del Toluca.

En función a que Chivas cuenta con cuatro ausencias, el timonel reestructuró su línea defensiva, en donde realizó cambios en el costado derecho, por donde Jesús "Chapo" Sánchez jugó como lateral por derecha en los últimos dos encuentros.

Luis Ernesto Michel atajó bajo los tres postes, mientras que en la línea defensiva comenzaron los ajustes. Xavier Baez, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Jonny Magallón, siendo el primero de ellos quien aparece como novedad, cuando en los últimos encuentros figuró como volante de recuperación, pero regresó a la lateral en línea de cuatro, tal y como lo hizo en las primeras tres victorias del Guadalajara en el 2012.

En la mitad de la cancha también hubo algunas novedades, primordialmente en la zona de recuperación, pues el lugar que dejó Xavier Baez, al ser recorrido a la derecha, fue ocupado por Edgar Mejía.

El resto de la línea de medio campo estuvo conformada por Patricio Araujo, Omar Arellano y Julio Nava.

Los delanteros del entrenamiento de hoy fueron Antonio Salazar y Carlos Fierro.

"CHAPO” LESIONADO; ARELLANO Y REYNOSO AL 100 POR CIENTO

Durante el interescuadras de hoy, el volante Jesús Sánchez sufrió una molestia muscular que le obligó a abandonar la práctica. El "Chapo", quien estaba entre los suplentes, sintió de repente, tras un pique, molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Tal situación, obligará al Cuerpo Médico Rojiblanco a evaluar al jugador para determinar la magnitud de la lesión.

Por otro lado, Héctor Reynoso y Omar Arellano, quienes no estuvieron en la práctica vespertina de este lunes, ya aparecieron, como se consigna, dentro de los titulares que trabajaron en Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×