Entrenará Atlas en el Estadio Omnilife

Para adaptarse a las condiciones del pasto sintético del Estadio Caliente donde jugará Atlas contra Xolos el próximo sábado en Tijuana, la Directiva y Cuerpo Técnico de los Zorros decidieron...
 Para adaptarse a las condiciones del pasto sintético del Estadio Caliente donde jugará Atlas contra Xolos el próximo sábado en Tijuana, la Directiva y Cuerpo Técnico de los Zorros decidieron entrenar este miércoles en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros buscan adaptarse al césped artificial del Estadio Caliente entrenando en el estadio de Chivas

Para adaptarse a las condiciones del pasto sintético del Estadio Caliente donde jugará Atlas contra Xolos el próximo sábado en Tijuana, la Directiva y Cuerpo Técnico de los Zorros decidieron entrenar este miércoles en el Estadio Omnilife buscando adecuarse a la superficie que es similar al terreno de juego del club fronterizo. El entrenamiento será vespertino y fue prestado por la dirigencia rojiblanca para que entrenen sus rivales de la ciudad, la práctica será a puerta cerrada ya que el técnico, Juan Carlos Chávez realizará lo que podría ser su posible parado contra los caninos.

Atlas viene de perder en el Estadio Jalisco por goleada 0-3 ante Jaguares de Chiapas e irá a Tijuana con la misión de sacar un buen resultado en la cancha de los Xolos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×