Juan Carlos Chávez agradeció el voto de confianza de la Directiva

Ayer la Directiva de Atlas respaldó totalmente la continuidad del técnico Juan Carlos Chávez, y el día de hoy el timonel agradeció el gesto por parte del Presidente, Carlos Martín del Campo, quien...
 Ayer la Directiva de Atlas respaldó totalmente la continuidad del técnico Juan Carlos Chávez, y el día de hoy el timonel agradeció el gesto por parte del Presidente, Carlos Martín del Campo, quien le da toda la confianza para que siga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez sabe que tiene bajas importantes, pero es tiempo de que jóvenes de la cantera aparezcan para suplir ausencias

Ayer la Directiva de Atlas respaldó totalmente la continuidad del técnico Juan Carlos Chávez, y el día de hoy el timonel agradeció el gesto por parte del Presidente, Carlos Martín del Campo, quien le da toda la confianza para que siga lo que resta del Torneo Clausura 2012.

Juan Carlos Chávez sabe que tienen una gran responsabilidad ya que sabe que el futbol es de resultados y hasta el momento siente que no ha cumplido con los objetivos trazados.

"Por supuesto que lo agradezco, pero el voto de confianza se acaba cuando no ganas, es la verdad. La Directiva se presentó ayer con nosotros, están inquietos y con justa razón, porque los resultados no han sido los que quisiéramos; estábamos pensando en tener un equipo protagonista, que estuviera peleando los primeros lugares", manifestó el timonel.

Chávez sabe que lo único bueno que han realizado en lo que va de la temporada es la diferencia que tienen en la Tabla Porcentual sobre Estudiantes Tecos, de siete puntos, y que están cerca de Querétaro que tiene una diferencia de cuatro puntos sobre los Zorros.

"Por supuesto que lo agradezco, pero el voto de confianza se acaba cuando no ganas, es la verdad. La Directiva se presentó ayer con nosotros, están inquietos y con justa razón, porque los resultados no han sido los que quisiéramos"

"Lo único bueno en este momento es la diferencia de puntos que tenemos contra Tecos y que Querétaro está a la vista. Perdimos una buena oportunidad contra Jaguares, que lo teníamos a 11 puntos y ahora se nos despegó, agradezco el voto de confianza pero sé que esto es de resultados y hay que ganar, si pierdes, (que sea) dignamente, no como el sábado", comentó.

El estratega de los Zorros está consciente de que el sábado que enfrente a Tijuana, tendrán ausencias importantes con la baja de los expulsados Flavio Santos y Facundo Erpen, además del lesionado Sergio Santana quien tiene el codo izquierdo luxado, y del joven zaguero, Hugo Isaac Rodríguez, quien se encuentra seleccionado con el Tri Preolímpico, pero buscará encontrar rápido quien los supla.

"No me puedo quejar de que no está, tengo que trabajar. Se abre la oportunidad para otros chavos, ahora está Jahir (Barraza), está (Ricardo) Bocanegra, que regresaron la semana pasada.

“El equipo es de 24 elementos, ahora tienen posibilidad de debutar o de arrancar algunos, y esperemos que lo aprovechen", sentenció.

BUSCAMOS RETOMAR NUESTRO BUEN CAMINO: LUCAS AYALA 

A seis fechas de que termine el Torneo Clausura 2012 el objetivo de todos los Rojinegros es salvarse como sea, y para hacerlo tiene que retomar el camino, al menos así lo considera el mediocampista, Lucas Ayala, quien sabe que la salvación la tiene en sus manos y no tienen que pensar aún en como iniciaran el próxima temporada en la porcentual.

“Hay que salvarse. No puedes pensar cuando no has terminado éste (torneo), esto es paso a paso; para el próximo torneo tienes 34 fechas, acá faltan seis partidos. Nosotros nos queremos salvar, que más quisiéramos hacerlo con 30 puntos, jugando hermoso”.

“Ya salvados, habrá un año para pensar a qué le vamos a tirar, hoy hay que salvarse. A nadie le gustaría que Atlas descendiera”, manifestó el argentino naturalizado mexicano. “Tenemos que volver a lo que habíamos hecho antes, hacía siete partidos que el equipo venía sumando, nuestro objetivo es ése, hay que retomar todo eso, pensar en el cero en nuestro arco”.

 Ayala sabe que se tienen que concentrar totalmente en lo que hagan como equipo y si les sirve para alejarse o acercarse de rivales directos en el descenso, es por mérito propio, no por lo que dejen de hacer los demás.

"Hay que salvarse. No puedes pensar cuando no has terminado éste (torneo), esto es paso a paso"

“Yo me enfocó en lo que hacemos nosotros, hoy estamos alejados a siete puntos de Tecos, a cuatro puntos de alcanzar a Querétaro, a cinco puntos del octavo lugar. Todos quisiéramos tener más puntos, pero nosotros sabíamos que el torneo iba a tener sus complicaciones y hoy vino un golpe fuerte”, comentó.

Por otra parte el volante de la Academia respeto las ofensas de la afición el fin de semana pasada al terminar el encuentro, pero con lo que si no concuerda es que desde justo antes del encuentro ya había gente abucheándolos.

“Yo entiendo la molestia de la gente cuando termina el partido, están en su derecho de exigirnos a cada uno de nosotros un buen funcionamiento; pero antes de empezar un partido ya nos están puteando, eso no lo comparto. Todos sabíamos que iba a ser un torneo difícil, y acá se sacan las cosas juntos; esos que chiflan antes de empezar el partido sólo meten presión”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×