'Profe' Cruz desconfía de irregularidad tuza

Que Jaguares haya hecho de la selva chiapaneca una aduana difícil para los equipos de la Primera División y que Pachuca sólo tenga un triunfo fuera del Estadio Hidalgo, no es motivo para que los...
Que Jaguares haya hecho de la selva chiapaneca una aduana difícil para los equipos de la Primera División y que Pachuca sólo tenga un triunfo fuera del Estadio Hidalgo, no es motivo para que los de Chiapas se confíen.
 Que Jaguares haya hecho de la selva chiapaneca una aduana difícil para los equipos de la Primera División y que Pachuca sólo tenga un triunfo fuera del Estadio Hidalgo, no es motivo para que los de Chiapas se confíen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares recibe a Pachuca el jueves a las 20:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna

Que Jaguares haya hecho de la selva chiapaneca una aduana difícil para los equipos de la Primera División y que Pachuca sólo tenga un triunfo fuera del Estadio Hidalgo, no es motivo para que los de Chiapas se confíen.

Así lo consideró el Director Técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, quien dijo que los felinos también han mostrado irregularidad a lo largo del torneo con seis derrotas en once encuentros.

“A todos los rivales se les puede ganar en casa, el hecho de que ellos tengan hasta la fecha una falta de consistencia o irregularidad pues no nos garantiza nada, de hecho nosotros también la hemos tenido. Enfocar la energía en eso no nos va a beneficiar”, dijo el técnico.

"A todos los rivales se les puede ganar en casa, el hecho de que ellos tengan hasta la fecha una falta de consistencia o irregularidad pues no nos garantiza nada"

Pachuca es el equipo que más empata en el Clausura 2012, en 12 fechas acumula seis igualadas y una derrota. La única victoria en calidad de visitante para el equipo de Efraín Flores fue en el Estadio Nemesio Diez en la Jornada 5, donde superó 4-3 a los Diablos Rojos del Toluca.

Incluso, resaltó la importancia de sumar en el Estadio Víctor Manuel Reyna porque las siguientes dos jornadas visitarán al Atlante y San Luis con el antecedente de tener 9 derrotas en 10 partidos fuera de casa.

“Aun ganando a Pachuca no podemos pensar que estamos entre los ocho finalistas porque nos van a faltar 15 puntos en disputa, el ser visitantes a nosotros no nos pone en desventaja con ningún rival, ahorita sólo hay que enfocarse en ganar a Pachuca los tres puntos”, señaló el estratega tras la práctica de esta tarde en Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×