Reaparecen Sand y Arévalo para duelo ante Atlas

Fernando Arce destacó que quienes suplieron a Joe Corona, Egidio Arévalo, José Sand y Juan Pablo Santiago hicieron un buen trabajo.
 Fernando Arce destacó que quienes suplieron a Joe Corona, Egidio Arévalo, José Sand y Juan Pablo Santiago hicieron un buen trabajo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los jugadores cumplieron con su partido de suspensión

Pese a las importantes ausencias que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana presentaron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Fernando Arce destacó que quienes suplieron a Joe Corona, Egidio Arévalo, José Sand y Juan Pablo Santiago hicieron un buen trabajo. “Son jugadores que han sido regulares  y que son importantes para nosotros, pero la gente que los suplió lo hizo bien y merece el reconocimiento de todos nosotros”, indicó. El mediocampista del club canino señaló que jugadores como el delantero Sand y el uruguayo Arévalo han marcado diferencia en el esquema táctico del equipo, por lo que le alegra poder contar con ellos para el partido de este sábado ante los Rojinegros del Atlas, mismo que corresponde a la jornada doce del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El tijuanense aplaudió el desempeño que el equipo tuvo el torneo anterior y en las once jornadas que han transcurrido del Clausura 2012. A un paso de lograr el objetivo de salvarse del descenso, Arce comentó que al equipo le espera una recta final muy importante en la que buscarán llegar a la Liguilla. Es por lo anterior que el jugador espera que muy pronto el plantel pueda estar completo y que Leandro Augusto y Juan Pablo Santiago se recuperen pronto de las lesiones que los aquejan. “Ojalá que estemos completos y esperemos que se recuperen los que están con algunas molestias para que en la recta final podamos estar completos”, finalizó Arce.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×