Retomó Rayados de Monterrey entrenamientos

El Monterrey le dio vuelta a la página al amargo empate de 1-1 frente al Toluca del pasado domingo y esta mañana sacó su mejor cara, al retomar los entrenamientos con buen ambiente previo al duelo...
 El Monterrey le dio vuelta a la página al amargo empate de 1-1 frente al Toluca del pasado domingo y esta mañana sacó su mejor cara, al retomar los entrenamientos con buen ambiente previo al duelo ante Estudiantes Tecos.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El conjunto de Vucetich arrancó su preparación para el duelo ante Estudiantes
  • Humberto Suazo sólo hizo trabajo de gimnasio

El Monterrey le dio vuelta a la página al amargo empate de 1-1 frente al Toluca del pasado domingo y esta mañana sacó su mejor cara, al retomar los entrenamientos con buen ambiente previo al duelo ante Estudiantes Tecos. Tras descansar el día de ayer, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich retomó sus actividades en El Barrial y lo hizo trabajando el aspecto físico bajo las órdenes de los preparadores Miguel Ramírez y David López, quienes ordenaron a los jugadores diversos ejercicios para activar la fuerza y resistencia. Los ausentes de esta actividad fueron Humberto Suazo y Jesús Corona, quienes sólo hicieron trabajo de gimnasio, en tanto que los porteros trabajaron por separado bajo las órdenes de Alberto Aguilar. Es así y que a pesar de que tras el duelo ante los Diablos Rojos la molestia era por demás evidente en el cuadro rayado ante la falta de puntería que tuvieron frente al arco de Alfredo Talavera, este martes el grupo regiomontano ya olvidó ese capítulo y se enfoca en el partido ante el cuadro tapatío donde busca mantener el invicto en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×