Separaron a Rubens Sambueza de Estudiantes

La Directiva de Estudiantes determinó el día de hoy separar a Rubens Sambueza del primer equipo y mandarlo a la Sub-20. La decisión se debió a que Sambueza en el partido contra Morelia se quejó de...
La Directiva de Estudiantes determinó el día de hoy separar a Rubens Sambueza del primer equipo y mandarlo a la Sub-20. La decisión se debió a que Sambueza en el partido contra Morelia se quejó de una decisión técnica de Héctor Hugo Eugui.
 La Directiva de Estudiantes determinó el día de hoy separar a Rubens Sambueza del primer equipo y mandarlo a la Sub-20. La decisión se debió a que Sambueza en el partido contra Morelia se quejó de una decisión técnica de Héctor Hugo Eugui.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Será mandado a la Sub-20 para que recapacite sus actos

La Directiva de Estudiantes determinó el día de hoy separar a Rubens Sambueza del primer equipo y mandarlo a la Sub-20. La decisión se debió a que Sambueza en el partido contra Morelia se quejó de una decisión técnica de Héctor Hugo Eugui, quien lo sacó de cambio, por lo que el argentino reprochó su salida y discutió con el timonel, además de que en el entrenamiento de ayer se volvió hacer de palabras con el estratega uruguayo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×