Sorprendió temblor en Pumas

Sólo faltaban cuatro o cinco jugadores por abandonar la Cancha 2 de Ciudad Universitaria cuando la tierra se sacudió y todos se miraron desconcertados.
 Sólo faltaban cuatro o cinco jugadores por abandonar la Cancha 2 de Ciudad Universitaria cuando la tierra se sacudió y todos se miraron desconcertados.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • El temblor se sintió previo a la conferencia de prensa en la Cancha 2 de CU

Sólo faltaban cuatro o cinco jugadores por abandonar la Cancha 2 de Ciudad Universitaria cuando la tierra se sacudió y todos se miraron desconcertados.

Al finalizar el entrenamiento de Pumas y cuando José Carlos Van Rankin y Eduardo Gámez se disponían a hablar frente a los micrófonos se sintió el temblor que paralizó a la Ciudad de México esta mañana.

El movimiento telúrico coincidió en el campamento de los universitarios con la primera conferencia de prensa después de la derrota ante el América que ha complicado el panorama para los universitarios de cara a la Liguilla.

Además, fue la primera vez que Van Rankin hablaba en conferencia luego de que debutó ante las Águilas en el Estadio Azteca el fin de semana.

El jugador agradeció al técnico Guillermo Vázquez por haberle dado la oportunidad de debutar y rechazó que su inicio en la Primera División fuera por una cuestión de obligación ante las bajas del equipo.

"Un debut siempre va a ser difícil pero estaba tranquilo y me salieron bien las cosas"

"Un debut siempre va a ser difícil pero estaba tranquilo y me salieron bien las cosas".

"Siento que no fue un debut forzado, Memo lo tenía en mente y me dio la oportunidad. El equipo está muy unido, somos un gran equipo, cualquiera comete errores y vamos a salir adelante", expresó cuando pasó el temblor.

El mediocampista agregó que los jóvenes inexpertos tienen en Efraín Velarde, Darío Verón, Alejandro y Marco Palacios y Fernando Espinoza a la gente de experiencia que necesitan para sacar adelante la situación del equipo.

Pumas se encuentra ubicado en el lugar 13 de la Tabla General con 11 puntos, a seis de alcanzar al último ubicado en la zona de clasificación a la Liguilla y con 18 unidades aún por disputarse.

NO NOS INCUMBE LA SITUACIÓN DEL CLUB: GÁMEZ

Por otro lado, el canterano Eduardo Gámez dijo que a los jugadores que visten la playera de Pumas y representan al equipo felino no les incumbe lo que vive el club en referencia a la Asamblea General Ordinaria del 30 de marzo, donde podría discutirse la permanencia de Víctor Mahbub como Presidente del Patronato.

"No te puedo decir lo que pasa adentro del club porque no nos incumbe porque al fin y al cabo somos los que hablamos adentro del terreno (de juego)"

"No te puedo decir lo que pasa adentro del club porque no nos incumbe porque al fin y al cabo somos los que hablamos adentro del terreno (de juego)", expresó en conferencia al final del entrenamiento donde los Pumas también sintieron el temblor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×