Tigres busca cima porcentual para el A2012

Los momentos en que Tigres estuvo cerca de bajar a la Liga de Ascenso han quedado atrás, y si hoy terminara la campaña, los felinos se ubicarían en la cima de la Tabla Porcentual para el Apertura...
Los momentos en que Tigres estuvo cerca de bajar a la Liga de Ascenso han quedado atrás, y si hoy terminara la campaña, los felinos se ubicarían en la cima de la Tabla Porcentual para el Apertura 2012, un punto arriba de Cruz Azul.
 Los momentos en que Tigres estuvo cerca de bajar a la Liga de Ascenso han quedado atrás, y si hoy terminara la campaña, los felinos se ubicarían en la cima de la Tabla Porcentual para el Apertura 2012, un punto arriba de Cruz Azul.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos estuvieron hace un par de años en lo más bajo de la quema porcentual

Los momentos en que Tigres estuvo cerca de bajar a la Liga de Ascenso han quedado atrás, pues si hoy terminara la campaña, los felinos se ubicarían en la cima de la Tabla Porcentual para el Apertura 2012, un punto arriba de Cruz Azul.   Para mantenerse en ese hipotético primer lugar, el Presidente del club universitario, Alejandro Rodríguez, declaró que buscarán hacer al menos nueve de los 18 puntos que le restan al Clausura 2012, y de esta manera terminar la campaña con 31 unidades.   “Ya lo tenemos visto, la semana pasada arrancamos en el segundo lugar y en este ya estamos cerca de arrancar en el primero.”

"Estar en el primer lugar de la porcentual te da la oportunidad de que debuten más jóvenes, más oportunidad, porque cuando peleas un descenso, darle la responsabilidad a un joven es criminal"

“Si mantenemos la tendencia del 50 por ciento, de sumar de los 18 puntos (posibles), nueve, pues son 31 y así definitivamente vamos a estar en el primer lugar”, declaró ‘El Inge’ ante varios medios de comunicación en La Cueva.   El dirigente auriazul subraya que estar en el primer sitio del cociente, dará la oportunidad de que jóvenes de la cantera puedan ver actividad, ya que no tendrán la presión de lo que significa la quema del descenso.   “Estar en el primer lugar de la porcentual te da la oportunidad de que debuten más jóvenes, más oportunidad, porque cuando peleas un descenso, darle la responsabilidad a un joven es criminal; hay que dársela a los de experiencia”, dijo.   Los partidos que le quedan a Tigres son contra Pumas, Morelia, Monterrey, Chivas, Santos y Puebla; tres de local y tres de visitante.   En el papel, los partidos más complicados para los de la UANL serían ante Santos, Morelia y Monterrey, al ser estos equipos primero, segundo y quinto lugar general, respectivamente; Guadalajara, Puebla y UNAM, se ubican de la media tabla para abajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×