Tigres sin delanteros, Héctor Mancilla y Edno Cunha descartados

Para el duelo ante Pumas, Tigres sufre una problemática: no tiene delanteros; y es que hoy los jugadores ofensivos, Héctor Mancilla y Edno Cunha, quedaron descartados para el duelo del domingo en CU.
 Para el duelo ante Pumas, Tigres sufre una problemática: no tiene delanteros; y es que hoy los jugadores ofensivos, Héctor Mancilla y Edno Cunha, quedaron descartados para el duelo del domingo en CU.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Mancilla había reaparecido en la Jornada 11 ante Xolos

Para el duelo ante Pumas, Tigres sufre una problemática: no tiene delanteros; y es que hoy los jugadores ofensivos, Héctor Mancilla y Edno Cunha, quedaron descartados para el duelo del domingo en CU.

Esa no es la única mala noticia para los felinos, pues según el dictamen médico, a Mancilla se le detectó una distensión muscular grado II en el aductor derecho, por lo que su evolución será entre tres y cuatro semanas, perdiéndose así el Clásico Regio, ya que para el duelo ante Rayados faltan poco más de dos semanas. 

Edno sólo ha sido descartado para el partido con Pumas, al sufrir una bursitis traumática en la rodilla izquierda, lo cual va a requerir integración progresiva al trabajo a partir de la semana entrante.

Mancilla ya se ha perdido los juegos desde la Jornada 7 hasta la 10 por problemas en el muslo y después por lumbalgia, reapareció el fin de semana pasado en la Fecha 11 ante Xolos, participando en el medio tiempo; sin embargo, el chileno de nuevo no está a disposición.

"Edno Cunha y Héctor Mancilla están descartados para jugar este fin de semana" El brasileño ya había presentado molestias en la rodilla, no estuvo en la Jornada 9 ante Potros, pero sí jugó en las dos siguientes.   Las bajas de Mancilla y Edno se suman a la de Alan Pulido, quien se encuentra con la Selección Mexicana Preolímpica; de esta manera, Tigres no cuenta con centro delanteros.   Sin embargo, Emmanuel Cerda, pese a que no se había desempeñado últimamente como un “nueve”, conoce la posición; por lo que ésta podría ser su oportunidad, luego de que en el torneo no suma minutos de juego.   Otra opción es que el técnico Ricardo Ferretti utilice a Lucas Lobos en punta, y detrás de él Edgar Pacheco; será hasta el jueves y viernes que “Tuca” decida la alineación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×