Atlante vendrá desesperado: Sergio Bueno

Con un ánimo distinto San Luis ha encarado la semana de trabajo previa al duelo ante Atlante, una escuadra que está urgida de puntos después de perder en el último minuto ante los Tuzos del...
 Con un ánimo distinto San Luis ha encarado la semana de trabajo previa al duelo ante Atlante, una escuadra que está urgida de puntos después de perder en el último minuto ante los Tuzos del Pachuca el fin de semana pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que trabaja para que sus jugadores no se relajen
  • Resaltó el mantener la puerta en cero durante dos partidos

Con un ánimo distinto San Luis ha encarado la semana de trabajo previa al duelo ante Atlante, una escuadra que está urgida de puntos después de perder en el último minuto ante los Tuzos del Pachuca el fin de semana pasado.   De ahí, que el estratega de los potosino, Sergio Bueno, indicó que trabaja en la concentración de su plantel, con la intención de que no se relaje de cara al duelo ante los Potros de Hierro, pues el exceso de confianza los pondría prácticamente en desventaja.   “Después de ganar un partido con tantas fechas de no hacerlo ocurre que el jugador por ahí se pierde un poco, se desconcentra y queremos cuidar ese detalle o ese aspecto mental, anímico para que el equipo lejos de entrar en un estado de excesiva confianza, se vuelva más exigente consigo mismo”, dijo.   "Es un equipo gitano el adversario que a veces da muy buenos encuentros y a veces también se va al otro extremo" Respecto a Atlante, equipo al que ya dirigió en algún momento, Bueno lo calificó como un equipo extremista que puede jugar un partido muy bien y a los ocho días ser totalmente distinto.   “Es un equipo gitano el adversario que a veces da muy buenos encuentros y a veces también se va al otro extremo, entonces, para no vernos sorprendidos, me parece que en la semana el trabajo mental tiene que ser muy importante”, dijo el entrenador de los potosinos.   Por último, Bueno destacó y se dijo contento por haber mantenido el cero en su portería durante dos partidos consecutivos, aunque espera que eso se haga valer con goles en la portería rival y con un triunfo como visitantes que reafirme que San Luis está de vuelta.   “Haber ganado de visita, lo tenemos que confirmar ganando en casa para que realmente tenga un valor relevante; así que la consigna es ganar el próximo partido y ojalá que sea verdaderamente el inicio del repunte del club, si no de nada habrán servido los últimos dos resultados.”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×