Contra Gallos, Santos va con todo

Con los jugadores que normalmente han sido los titulares enfrentará Santos Laguna a los Gallos Blancos del Querétaro, no obstante que, a mitad de semana, tendrán un fuerte compromiso de la ronda...
Con los jugadores que normalmente han sido los titulares enfrentará Santos Laguna a los Gallos Blancos del Querétaro, no obstante que, a mitad de semana, tendrán un fuerte compromiso de la ronda Semifinal de la Concachampions.
 Con los jugadores que normalmente han sido los titulares enfrentará Santos Laguna a los Gallos Blancos del Querétaro, no obstante que, a mitad de semana, tendrán un fuerte compromiso de la ronda Semifinal de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos Jugará con titulares
  • Vuelven Hoyos, Gómez, Crosas, Rodríguez y Ludueña

Con los jugadores que normalmente han sido los titulares enfrentará Santos Laguna a los Gallos Blancos del Querétaro, no obstante que, a mitad de semana, tendrán un fuerte compromiso de la ronda Semifinal de la Concachampions en la casa del Toronto FC.

En el entrenamiento de esta tarde, el entrenador Benjamín Galindo, optó por darle cabida en el once inicial a elementos como Daniel Ludueña, Marc Crosas y Hérculez Gómez principalmente, quienes no vieron acción en el triunfo de la fecha 11 en contra del Cruz Azul.

Y a pesar de la sobresaliente actuación del “Científico del Gol” Carlos Darwin Quintero en el Azul, el “Maestro” optó por dejarlo en la banca para esta ocasión cuando menos.

Es así que el cuadro se pretende sea titular es conformado con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Hérculez Gómez y Oribe Peralta.

Como opciones de cambio el Técnico lagunero contempló a Rafael Figueroa en la defensa central en lugar del argentino Santiago Hoyos, Rodolfo Salinas por Marc Crosas y Carlos Darwin Quintero por Daniel Ludueña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×