En la recta final del semestre nos jugamos todo: Luis Pérez

El capitán rayado, Luis Pérez, comentó que si bien Monterrey ha hecho un buen torneo no es momento de bajar las velocidades ya que llega el cierre de torneo donde en Liga como en Concachampions,...
Aunque es el acérrimo rival, Rayados no envidia a Tigres por estar en la antesala de la Gran Final de la Copa Libertadores, inclusive desde El Barrial, casa del Monterrey, se envían buenas deseos de cara al cotejo internacional.
 Aunque es el acérrimo rival, Rayados no envidia a Tigres por estar en la antesala de la Gran Final de la Copa Libertadores, inclusive desde El Barrial, casa del Monterrey, se envían buenas deseos de cara al cotejo internacional.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El volante albiazul dijo que Rayados ha dado pasos firmes en la búsqueda de la Liguilla y el Bicampeonato en CONCACAF, sin embargo aún no se ha ganado nada

Para Rayados no es hora de bajar la guardia. El capitán rayado, Luis Pérez, comentó que si bien Monterrey ha hecho un buen torneo no es momento de bajar las velocidades, ya que llega el cierre de torneo donde en Liga como en Concachampions, la Pandilla quiere sobresalir. Si bien, los del Cerro de la Silla han dado pasos firmes en ambas competencias ,en Liga se ubican en quinto lugar con 19 unidades, mientras en CONCACAF están en Semifinales, con estos logros momentáneos, Pérez recalcó  que no se pueden dar por bien servidos. “En ambos torneos hemos conseguido un paso importante, estando en la Semifinal de Concachampions y pensamos en jugar la Final. "En el torneo sabemos que tenemos que seguir sumando, en estos cinco partidos nos jugamos mucho de ambas cosas y bueno trataremos de dar lo mejor" “En el torneo sabemos que tenemos que seguir sumando, en estos cinco partidos nos jugamos mucho de ambas cosas y bueno  trataremos de dar lo mejor”, enfatizó Luis Pérez. El dorsal 8 albiazul, mencionó que aún no se sienten en Fase Final, argumentando que el torneo está muy apretado y perder uno o dos partidos te dejaría fuera de competencia. “El torneo sigue apretado, si pierdes un partido te puedes caer, entonces queremos y pretendemos estarlo. “Cada sábado tenemos que  salir a ganar y estor convencido de que si a seguimos tratando de hacer bien las cosas, podemos conseguir este objetivo”, finalizó el capitán rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×