Hugo Colace se deslindó de filtraciones en Estudiantes Tecos

En días anteriores, trascendió que el jugador argentino Hugo Colace le reclamó al técnico por su ausencia en las concentraciones del equipo zapopano, luego de que tras el encuentro ante Pachuca no...
 En días anteriores, trascendió que el jugador argentino Hugo Colace le reclamó al técnico por su ausencia en las concentraciones del equipo zapopano, luego de que tras el encuentro ante Pachuca no apareció más con el equipo dirigido por Eugui.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Colace confesó que habló con el timonel sobre su caso

En días anteriores, trascendió que el jugador argentino Hugo Colace le reclamó al técnico por su ausencia en las concentraciones del equipo zapopano, luego de que tras el encuentro ante Pachuca no apareció más con el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui.

Ante tales rumores, el jugador charló con Medio Tiempo, reconociendo que de su parte sí hubo algún cuestionamiento hacia el estratega, subrayando en reiteradas ocasiones que no fue él quien hizo llegar dicha información a los medios de comunicación.

Señaló que en el momento de la charla entre ambas partes, sólo estaban presentes, técnico y jugador, deslindándose así de haber sido él quien filtrara tales versiones que apuntan a un rompimiento entre Eugui y Colace.

“Sí hubo un reclamo, pero fue en el vestuario entre él y yo, después si se filtraron algunas cosas no vienen de mi parte”, dijo el argentino, dejando en claro las situaciones en el ya enrarecido vestidor de Estudiantes.

Con el caso de Colace, son dos ahora los elementos que han dejado abierto que la relación con el estratega Héctor Hugo Eugui no ha sido la mejor, pero en el caso de Hugo, quien buscó aclarar por las vías conducentes sobre su inconformidad al no encontrar la chance de jugar, se vio traicionado, luego de que admitió en reiteradas ocasiones no contar a nadie sobre dicha situación.

"Sí hubo un reclamo, pero fue en el vestuario entre él y yo, después si se filtraron algunas cosas no vienen de mi parte"

“Todo jugador que de repente da un juego, para otro ya no juega, necesita una explicación del técnico. Después del juego ante Pachuca, donde salí (de cambio), me reuní con el técnico para hablar como se debe y hablamos de la situación.

 “Quería aclarar, porque después salió que estoy borrado, se dijo que hice un berrinche en el vestidor, otros dijeron que me peleé con el técnico. Lo que yo tenía qué aclarar, lo hice en el vestuario, si después pasó algo, sólo estábamos nosotros dos, de mí no salió nada y el técnico dice que de él tampoco, entonces no sé de dónde salieron esas cosas”, dijo el jugador respecto a su situación con el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×