Imán albiazul en Monterrey

El buen paso albiazul es para compartir. Esta tarde-noche, la afición de Rayados se conectó una vez más con su equipo al acudir en gran cantidad a la firma de autógrafos organizada por Home Depot.
 El buen paso albiazul es para compartir. Esta tarde-noche, la afición de Rayados se conectó una vez más con su equipo al acudir en gran cantidad a la firma de autógrafos organizada por Home Depot.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Gran respuesta hubo en la firma de autógrafos de Rayados
  • Aproximadamente 500 aficionados albiazules salieron felices por llevarse la firma de Luis Pérez y César Delgado

El buen paso albiazul es para compartir. Esta tarde-noche, la afición de Rayados se conectó una vez más con su equipo al acudir en gran cantidad a la firma de autógrafos organizada por Home Depot. Cerca de 500 aficionados de la Pandilla se hicieron presentes a las afueras de la sucursal de Miguel Alemán para tener la rúbrica de Luis Ernesto Pérez y César Delgado. El aficionado que mas llamó la atención fue un niño que se tomó la foto sin playera. Todo fue alegría para el público de los del Cerro de la Silla, ya que podían tener a sus ídolos lo más cerca posible. "Chelito" y Lucho se dejaban querer por su gente y firmaban lo que les pusieran enfrente: playeras, fotos, cuadros, fundas de celular, entre otros artículos. Frases de aliento era lo que más se escuchaba cuando la gente y jugadores convivían: “Suerte contra Tecos”, “Vamos con todo”, “Queremos otro título”, eran las más repetidas. Concluido el evento, los jugadores abandonaron las instalaciones rápidamente sin dar entrevistas a los medios de comunicación, ya que el público aún seguía en los alrededores del reciento y se les abalanzó en cuanto se retiraban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×