Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Las Chivas dirán adiós al sábado por la noche

Chivas recibirá a Toluca en la Jornada 12. (Foto: Mexsport)
Chivas recibirá a Toluca en la Jornada 12. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 21 de Marzo del 2012

  • El duelo ante América será modificado para el domingo 8 de abril a las 18:00 Hrs.

El encuentro de este sábado entre Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, será el último encuentro en el que Chivas juegue en sábado por la noche, dado a los cambios que se avecinan en territorio rojiblanco.

De entrada, tras el encuentro frente al equipo de Wilson Graniolatti, a Chivas le restarán sólo dos partidos jugando como local en el campo del Omnilife y es un hecho que estos dos partidos serán modificados al horario estelar de domingo por la tarde.

Dado que a la televisora como al mismo plantel rojiblanco les conviene, los juegos que Chivas sostendrá frente al América como ante los Zorros de Atlas, serán modificados a la tarde del domingo.

El duelo de la Jornada 14, donde Guadalajara recibirá a las Águilas, será modificado para el domingo 8 de abril a las 18:00 horas. Este horario le conviene a la televisora, y no perjudica a Chivas en lo absoluto, pensando en su encuentro ante Vélez Sarsfield de local, por la Copa Libertadores, el cual se celebrará el miércoles 11.

Posteriormente vendrá el otro Clásico, ante los Rojinegros de Atlas. Este encuentro, que también estaba dispuesto a celebrarse en la noche del sábado 21 de abril, se cambiará a las 17:00 horas del domingo 22, lo cual le da a Chivas un margen de descanso mayor tras su encuentro frente al Deportivo Quito, en la Copa Libertadores, que será su último encuentro de la fase de grupos.

A ello, no hay que olvidar que Guadalajara tiene en puerta un inminente cambio de horario para sus partidos de local en el siguiente torneo, dada la convocatoria que Guadalajara lanzó entre sus aficionados, para votar sobre elegir el cambio de horario a la tarde de domingo para sus juegos de local, o permanecer en sábado a las 19:00 horas y en dicha votación, el cambio a domingo fue apabullante sobre la opción de permanecer en el horario que actualmente tienen.

De tal suerte, el encuentro entre Chivas y Toluca significará un punto y aparte en la historia reciente del Guadalajara, ya que será el adiós al sábado por la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios