Para la Semifinal, Santos abrió la taquilla

Ya inició la venta de boletos para el juego Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Santos Laguna de México y el canadiense Toronto FC. Partido que quedó programado para...
Ya inició la venta de boletos para el juego Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Santos Laguna de México y el canadiense Toronto FC. Partido que quedó programado para el próximo día 4 de abril en el Estadio Corona.
 Ya inició la venta de boletos para el juego Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Santos Laguna de México y el canadiense Toronto FC. Partido que quedó programado para el próximo día 4 de abril en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Hay venta exclusiva para abonados
  • Solamente se designaron dos localidades

Ya inició la venta de boletos para el juego Semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Santos Laguna de México y el canadiense Toronto FC. Partido que quedó programado para el próximo día 4 de abril en el Estadio Corona. Y de nueva cuenta, la Directiva lagunera está agradeciendo a sus fieles abonados al lanzar una venta especial y exclusiva para todos aquellos que cuentan con su abono para el torneo de liga. A los que también se les dará el beneficio de conseguir un precio especial, de conservar su lugar habitual y la opción poder comprar una mayor cantidad de boletos. Además de que a los poseedores de pases de estacionamiento se les respetará el derecho a ingresar al mismo. Otra buena nueva para la afición santista es que, para este juego, solamente se designaron dos localidades, una primera que se ubica en Cabeceras y Zona Oriente con un costo de 100 pesos,  y una segunda en la Zona Poniente y Plateas Elite con valor de 150.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×