Pitará Antony Zanjuampa el Morelia-América

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 12 del Clausura 2012, en la cual destaca el partido entre Morelia y América, que será dirigido por el silbante...
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 12 del Clausura 2012, en la cual destaca el partido entre Morelia y América, que será dirigido por el silbante Antony Zanjuampa.
 La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 12 del Clausura 2012, en la cual destaca el partido entre Morelia y América, que será dirigido por el silbante Antony Zanjuampa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro Roberto García Orozco no dirigirá en la siguiente jornada debido a su participación en el Preolímpico

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 12 del Clausura 2012, en la cual destaca el partido entre Morelia y América, que será dirigido por el silbante Antony Zanjuampa. Este encuentro se disputará el viernes en el Estadio Morelos, un día después de que Jaguares y Pachuca inauguren la Jornada con un duelo en Tuxtla Gutiérrez, donde el árbitro será Jorge Antonio Pérez. En tanto, el sábado el Monterrey-Estudiantes será pitado por Ricardo Arellano; el Santos-Querétaro por Erim Ramírez, el Chivas-Toluca por Mauricio Morales, el Tijuana-Atlas por Marco Rodríguez, y el San Luis-Atlante por Jorge Gasso. El domingo, Jorge Isaac Rojas dirigirá el partido entre Pumas y Tigres en C.U., mientras que Francisco Chacón estará en el Estadio Cuauhtémoc para la visita de Cruz Azul al Puebla. El silbante Roberto García Orozco no apareció en estas designaciones debido a que participará en el Preolímpico de CONCACAF, que arranca el jueves en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×