'Pony' pide que vuelva Rubens Sambueza

El atacante Rodrigo Ruiz señaló que en un momento tan complicado para su equipo, en el que hay tantas bajas por lesión, no es momento para desprenderse de futbolistas como lo es Rubens Sambueza.
 El atacante Rodrigo Ruiz señaló que en un momento tan complicado para su equipo, en el que hay tantas bajas por lesión, no es momento para desprenderse de futbolistas como lo es Rubens Sambueza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rubens Sambueza fue separado del plantel y comenzó a entrenar con la Sub-20

Sin que se haya hecho algo en concreto de manera grupal o individual para abogar ante el técnico Héctor Hugo Eugui por el jugador Rubens Sambueza, quien fue separado del plantel de Tecos para mandarlo a la filial Sub-20, el atacante Rodrigo Ruiz señaló que en un momento tan complicado para su equipo, en el que hay tantas bajas por lesiones, no es momento para desprenderse de futbolistas con la calidad que demuestra el argentino. Rubens Sambueza fue separado del plantel y a partir de este miércoles comenzó a entrenar con la Sub-20 de Estudiantes, mientras  que sus compañeros del primer equipo preparaban el encuentro ante Rayados, el próximo sábado, al interior del Estadio Tres de Marzo. “Para mí, Rubens tiene que estar. Más allá de la situación que se dio, si se equivocó o no, no soy la persona indicada para juzgarlo, pero sin duda que en la situación en que estamos no es beneficioso estar con ausencias de jugadores y con la calidad de Rubens”, manifestó el “Pony”. "Para mí, Rubens tiene que estar. Más allá de la situación que se dio, si se equivocó o no, en la situación en la que estamos no es beneficioso estar con ausencias de jugadores" Dijo que por ahora nadie ha hablado con el técnico para pedirle que reconsidere su decisión, puesto que han estado más metidos en la planeación del encuentro ante los regiomontanos. “Quizás ya deberíamos haberlo hablado, y no lo hemos hecho para ver qué se puede hacer y llegar a acuerdos, pero bueno, estamos más preocupados en este momento del partido que viene”, sentenció. Admitió que esta situación es sumamente incómoda, pues bastantes penas atraviesan con la situación porcentual, como para hablar de la separación de un jugador que puede aportarle mucho al equipo. “Para nada es cómodo, están varios compañeros que se han lesionado y todo eso va disminuyendo las opciones que puede tener el técnico”, dijo. Finalmente, señaló que ante Rayados deberán de mantener la posesión de la pelota, para que no se den situaciones como la que vivió Toluca el pasado fin de semana. “Hay que tratar de que tengan el menor tiempo posible la pelota, si les dejamos mucho tiempo la pelota, se nos va a complicar bastante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×