Quiere Edgar Lugo una Liguilla rápida para Monarcas

Edgar Lugo ya vive la semana previa de uno de los partidos más importantes para Monarcas. Más allá de que enfrentarán a uno de sus más cercanos perseguidores en la cima del Clausura 2012.
 Edgar Lugo ya vive la semana previa de uno de los partidos más importantes para Monarcas. Más allá de que enfrentarán a uno de sus más cercanos perseguidores en la cima del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante calificó al América “como un gran equipo”

Edgar Lugo ya vive la semana previa de uno de los partidos más importantes para Monarcas. Más allá de que enfrentarán a uno de sus más cercanos perseguidores en la cima del Clausura 2012, el volante de Monarcas, sabe que enfrentar a América siempre será especial, por lo que conlleva dicho partido.   Lugo resaltó que las Águilas llegarán motivadas al Morelos por el triunfo que tuvieron ante Pumas el fin de semana pasado, por lo que apuntó a la atención en todas la líneas como uno de los factores más importantes para sacar el resultado.   “Es un partido muy importante, creo que vienen jugando bien, haciendo buen trabajo, tienen mucha confianza después del triunfo; así que será complicado. No sé si sea como un clásico, pero son dos grandes equipos que tratarán de buscar los tres puntos para seguir en la punta.   "Es un gran equipo, es de los grandes en el país, hay que tomarlo con mucha seriedad y continuar haciendo bien las cosas dentro del torneo" “Es un gran equipo, es de los grandes en el país, hay que tomarlo con mucha seriedad y continuar haciendo bien las cosas dentro del torneo”, explicó.   Lugo aceptó que un triunfo sería muy importante para las aspiraciones del cuadro comandado por Tomás Boy, pues más allá de vencer a uno de los rivales que pelean la punta, representarían tres unidades que los pondría más cerca del objetivo que es llegar a la Liguilla lo más rápido posible   “Creo que sería importante buscar la calificación más temprana para preparar bien la Liguilla, tenernos que ir paso a paso, primero América y hay que estar atentos para seguir por el camino del triunfo.  Está además el liderato, el triunfo nos alejaría de ellos que vienen cerca, así que para nosotros es muy importante estar arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×