Rayados cumple, se inicia la limpieza en la Pastora

Hoy se dio el banderazo inicial en la limpieza del Parque la Pastora, paso que Rayados y FEMSA habían prometido en pro de la nueva casa albiazul.
Hoy se dio el banderazo inicial en la limpieza del Parque la Pastora, paso que Rayados y FEMSA habían prometido en pro de la nueva casa albiazul.
 Hoy se dio el banderazo inicial en la limpieza del Parque la Pastora, paso que Rayados y FEMSA habían prometido en pro de la nueva casa albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La construcción del Estadio de Futbol Monterrey sigue viento en popa, esta mañana empezó la limpieza del Parque La Pastora, paso que FEMSA y Rayados habían prometido para que se les dieran el permiso de la construcción de la nueva casa albiazul

Hoy se dio el banderazo inicial en la limpieza del Parque la Pastora, paso que Rayados y FEMSA habían prometido en pro de la nueva casa albiazul. Esta mañana, en las instalaciones del Parque Pastora, José González Ornelas, Consejero Delegado del CFM, reafirmó el compromiso  de la institución rayada para que el proyecto siga conforme lo planeado.   La inversión para la rehabilitación de la zona es de poco más de de 80 millones de pesos. Comentó que la idea es que el parque sea un lugar ideal para que los regiomontanos puedan hacer deporte en conjunto con  la naturaleza. "El club Rayados tienen el compromiso de habilitar el espacio del bosque para que vuelva a cumplir su función de parque donde puedan venir las familias" “El club Rayados tienen el compromiso de habilitar el espacio del bosque para que vuelva a cumplir su función de parque donde puedan venir las familias de Guadalupe y del área metropolitana. “Que  puedan usar las instalaciones  las familias deportistas que les agrade ejercitarse, trataremos hacer de este bosque un refugio de amantes de la naturaleza”, dijo González Ornelas. El Parque la Pastora se cerrará para dar paso a la reconstrucción de la zona para que quede lista en aproximadamente seis meses. “Vamos a limpiar todo el área del bosque, de basura, residuos, rehabilitar  los andadores, instalar luminarias, así como tomas de agua. “Vamos a rescatar en el área del bosque para que la comunidad pueda disfrutar como en todas las ciudad del mundo de un parque ecológico bien trazado, bien iluminado y seguro”, explicó. Cabe recordar que como parte del proyecto se unirán 5 parques: La Pastora, Tolteca, Ecológico, La Silla, Pipo y Ciudad Despierta. Reiteró que la nueva casa albiazul se espera esté construida en los primeros meses del 2014, ya que desde Octubre los trabajos van avanzando como se han ido trazando. “La primera piedra ya está caminando, lo que comentamos es que en el estadio tardaremos aproximadamente 30 meses a partir de que lo iniciamos, fue en Octubre, esperamos inaugurarlo los primeros meses del 2014”, concluyó González Ornelas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×