Reveló 'Loquito anomalías en el Puebla

Separado del plantel del Puebla esta semana por indisciplina, el delantero Juan Pablo García negó haber golpeado al Director Deportivo de los Camoteros, Hugo Fernández, y en cambio reveló que sólo...
Separado del plantel del Puebla esta semana por indisciplina, el delantero Juan Pablo García negó haber golpeado al Director Deportivo de los Camoteros, Hugo Fernández, y en cambio reveló que sólo ganaba 5 mil pesos mensuales.
 Separado del plantel del Puebla esta semana por indisciplina, el delantero Juan Pablo García negó haber golpeado al Director Deportivo de los Camoteros, Hugo Fernández, y en cambio reveló que sólo ganaba 5 mil pesos mensuales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Pablo García reveló que llegó al Puebla invitado por el empresario Mohamed Morales y Ricardo Henaine, propietario del Puebla
  • Morales pretende llevar un club de Primera División a Acapulco y para ello ha sonado el equipo Camotero

Separado del plantel del Puebla esta semana por indisciplina, el delantero Juan Pablo García negó haber golpeado al Director Deportivo de los Camoteros, Hugo Fernández, y en cambio reveló que sólo ganaba 5 mil pesos mensuales.

El “Loquito” reveló que se incorporó con los Camoteros por recomendación del empresario Mohamed Morales y que Fernández le dijo que le cobrara a éste último su salario.

“Él (Fernández) quería que pagara el sueldo Mohamed porque como Mohamed me invitó al equipo Puebla junto con Henaine, él me dijo que si yo quería sueldo lo tenía que conseguir con Mohamed”, explicó García en entrevista con ESPN.

“Entonces yo le dije ‘Mohamed es mi amigo y Mohamed no me tiene que pagar el sueldo y si tú crees que yo tengo que merecer 5 mil pesos yo me quedo, pero me quedo en Primera’”.

"Termina pasando que se calentaron los ánimos, él levanta la voz, yo también levanto la voz, no me dejo y termina pasando que sí hubo mentadas de madres"

Esto lo relató al aclarar que su separación del plantel no fue por haber golpeado a Fernández, con quien sí reconoció haber tenido un altercado verbal.

Dicha discusión inició, según García, cuando Fernández habló mal de Mohamed y porque al Directivo siempre le molestó no recibir el saludo del jugador.

“Termina pasando que se calentaron los ánimos, él levanta la voz, yo también levanto la voz, no me dejo y termina pasando que sí hubo mentadas de madres pero nunca hubo golpes”, relató el delantero.

 “Simplemente me molestó que haya ofendido a mi amigo Mohamed, que él ha hecho mucho por mí y que realmente me dejó muy triste que me hayan mandado a la Sub-20”.

La relación entre Mohamed y Ricardo Henaine, propietario del Puebla, podría derivar en una mudanza de los Camoteros a Acapulco, luego de que este ya ha sido un rumor y el primero de los dos empresarios ya construye un estadio en dicho puerto guerrerense.

García aseguró que su separación se dio hasta que renunció el DT Juan Carlos Osorio, quien sí lo tenía considerado al menos como elemento suplente.

“Es muy lamentable que él (Fernández) me haya hecho esto y que nunca me hizo un contrato a rendimiento aparte, aparte no se puede hablar con ese señor”, afirmó.

“Lo que a él le dolía era que después de que yo firmé el contrato de los 5 mil pesos era que yo no los saludaba y él dice que yo era un maleducado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×