Rubens Sambueza entrenó con la Sub-20 de Estudiantes Tecos

Luego de haber sido separado del primer equipo de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza se puso a las órdenes del equipo dirigido por Mauricio Gallaga, en la categoría...
Luego de haber sido separado del primer equipo de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza se puso a las órdenes del equipo dirigido por Mauricio Gallaga, en la categoría Sub-20 de la institución universitaria.
 Luego de haber sido separado del primer equipo de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza se puso a las órdenes del equipo dirigido por Mauricio Gallaga, en la categoría Sub-20 de la institución universitaria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sambueza tomó partido en el amistoso que sostuvieron ante un equipo juvenil de Tecalitlán

Luego de haber sido separado del primer equipo de Estudiantes Tecos, el mediocampista argentino Rubens Sambueza se puso a las órdenes del equipo dirigido por Mauricio Gallaga, en la categoría Sub-20 de la institución universitaria. Mientras el primer equipo, dirigido por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, entrenó en el interior del estadio Tres de Marzo, donde se prepararon para el encuentro del sábado ante Rayados de Monterrey, Rubens, quien no ocultó su conflicto personal con el técnico uruguayo, al ignorar las indicaciones recibidas de presentarse desde la mañana de ayer martes con la filial, y salir a los gritos del duelo ante Monarcas, hizo lo propio con sus compañeros de la Sub-20, en la cancha sintética, adjunta al estadio de la Avenida Patria. Sambueza tomó partido en el amistoso que sostuvieron ante un equipo juvenil de Tecalitlán, en el cual Sambueza fue participativo, pero se le notaba distraído y particularmente callado dentro del terreno de juego, sin mucha interacción con sus compañeros. A pesar de que una cantidad importante de medios de comunicación aguardaron a su salida del entrenamiento, el departamento de prensa de Tecos informó que el jugador no haría declaraciones; de cualquier forma, el propio futbolista ya había demostrado no tener deseos de encarar a los medios, tras uno que otro desplante que le hizo a algunos camarógrafos, según trascendió. A pesar de haber sido separado del plantel, se espera que en los próximos días vuelva a ser reintegrado a la disciplina de Héctor Hugo Euguí, e incluso se habla de que esta misma semana pudieran darse novedades en torno al futuro del argentino, mientras tanto seguirá bajo las indicaciones de Mauricio Gallaga, quien dirige a la filial de Tecos en la categoría Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×