Suspendidos que dejó la Jornada 11

Trece suspendidos fue el saldo de la Jornada 11, por la que el jugador del Puebla, Aldo Polo, fue el más sancionado, con 3 partidos por conducta violenta.
 Trece suspendidos fue el saldo de la Jornada 11, por la que el jugador del Puebla, Aldo Polo, fue el más sancionado, con 3 partidos por conducta violenta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La última Jornada del Clausura 2012 resultó con bastantes incidentes, ya que fueron 13 los suspendidos

Trece suspendidos fue el saldo de la Jornada 11, por la que el jugador del Puebla, Aldo Polo, fue el más sancionado, con 3 partidos por conducta violenta. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que fueron castigados 10 jugadores y 3 miembros de Cuerpos Técnicos. Entre los primeros se encuentra el defensa del América, Osvaldo Vizcarrondo, por acumular 5 tarjetas amarillas, misma situación del atacante del Tijuana, Duvier Riascos. La suspensión de Vizcarrondo complicará aún más la situación de las Águilas en la defensa en su visita este viernes al Morelia, ya que también padecen las bajas de Juan Carlos Valenzuela, por lesión, y la de Diego Reyes, por convocatoria a la Sub-23. Por si fuera poco, el DT Miguel Herrera también fue castigado con 1 encuentro por reclamar decisiones arbitrales, igual que los preparadores físicos de Cruz Azul y Tijuana, Daniel Ipata y Carlos Kenny, respectivamente. Además de Vizcarrondo y Riascos, los jugadores suspendidos con 1 partido fueron Jorge  Guagua (Atlante), Facundo Erpen y Flavio Santos (Atlas), así como Jesús Armendáriz de Santos, todos ellos por juego brusco grave. También con 1 partido pero por recibir dos tarjetas amarillas fueron castigados Adrián Aldrete (Morelia), Aarón Galindo (Santos) y José Antonio García (Pumas). En tanto, Aldo Polo recibió tres juegos de sanción luego de un cabezazo que le propinó en la espalda al elemento del San Luis, Francisco Torres, que fue calificada como conducta violenta. De cualquier modo, el jugador del Puebla ya había sido separado esta mañana del plantel junto a otros tres compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×