Un partido que debemos ganar: Édgar Castillo

Para Édgar Castillo es el Estadio Caliente el marco idóneo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren la permanencia en Primera División, el jugador espera que este sábado la escuadra...
 Para Édgar Castillo es el Estadio Caliente el marco idóneo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren la permanencia en Primera División, el jugador espera que este sábado la escuadra tijuanense pueda celebrar la salvación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana quiere asegurar su salvación frente al Atlas

Para Édgar Castillo es el Estadio Caliente el marco idóneo para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana logren la permanencia en Primera División, el jugador espera que este sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas la escuadra tijuanense pueda celebrar junto con su afición la salvación del descenso. “Un partido que tenemos que ganar, consiguiendo estos tres puntos comenzaremos a pensar en la Liguilla. Es un encuentro muy importante para nosotros y estamos preparados”, comentó Castillo. Enfatizó que una vez lograda la salvación, el plantel comenzará a prepararse para una posible calificación a la Liguilla, “lo que quiero es salvarnos porque así puedes pensar en otras cosas, ahora es ganar para estar más tranquilos. Seguir y seguir sumando para llegar en una buena posición a la Liguilla si es que podemos conseguir el pase”, dijo. Hace dos meses que el cuadro canino no ha podido ganar en casa, situación que este fin de semana Castillo quiere revertir y por ello indicó que la mentalidad del Club Tijuana es “salir a buscar los tres puntos”. "Un partido que tenemos que ganar, consiguiendo estos tres puntos comenzaremos a pensar en la Liguilla, es un encuentro muy importante para nosotros y estamos preparados" “Ellos (Atlas) también se están jugando la vida, vendrán a buscar un punto, pero nosotros sabemos que ganando estamos del otro lado”, añadió. El plantel canino sostuvo este miércoles un partido frente a la Sub-20, Castillo adelantó que Antonio Mohamed estuvo probando a Greg Garza y Armando Pulido. Ante la posibilidad de ver acción en el cotejo de la jornada doce, Garza expuso que está listo para ser llamado en cualquier momento. “Es un partido muy importante para nosotros y haremos todo para ganarlo, todos estamos listos. Atlas es un equipo que no quiere el descenso por lo que va a venir con todo, pero nosotros debemos ganar”, puntualizó el joven que hasta el momento dice haberse adaptado muy bien al futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×