A Carlos Campos no le asusta marcar a Lobos

Por la posición de juego en Pumas, todo parece indicar que al canterano de los Pumas, Carlos Campos le tocará la difícil tarea de marcar a Lucas Lobos. Sin embargo al jugador universitario no le...
 Por la posición de juego en Pumas, todo parece indicar que al canterano de los Pumas, Carlos Campos le tocará la difícil tarea de marcar a Lucas Lobos. Sin embargo al jugador universitario no le espanta ni le preocupa marcar al argentino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano de los Pumas dijo que está apto para marcar a cualquier jugador

Por la posición de juego en Pumas, todo parece indicar que al canterano de los Pumas, Carlos Campos le tocará la difícil tarea de marcar a Lucas Lobos. Sin embargo al jugador universitario no le espanta ni le preocupa marcar al argentino considerado el mejor jugador del futbol mexicano, pues dijo que quiere demostrar que está listo para pelear a cualquier futbolista. "No para nada (me preocupa), es un jugador de muy buenas características, buena técnica, muy ofensivo, pero yo también tengo mis virtudes y no estoy preocupado sino ocupado en hacer bien mi trabajo y demostrarlo este domingo, quiero demostrar que estoy apto para pelear del tú a tú con quien sea". "No para nada (me preocupa), es un jugador de muy buenas características, buena técnica, muy ofensivo, pero yo también tengo mis virtudes" El mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas auriazules dijo que tampoco les preocupa que la plantilla de los Tigres tenga más experiencia que ellos, ya que aseguró que la solventarán con las ganas que tienen de sobresalir y de ganarse un lugar en el primer equipo de los Pumas. "Creo que con las ganas que tenemos de salir adelante, de mantenernos en Primera División, de pelear por un lugar, creo que eso es lo que hace que este partido sea atractivo, las ganas de nosotros y la experiencia de ellos". En conferencia de prensa, Campos señaló que pese a lo complicado que se ve el pase a la Liguilla, el conjunto felino agotará todas las posibilidades y seguirá peleando por uno de los ocho boletos. "Este equipo siempre se ha caracterizado por pelear, si bien es complicado competir creo que lo estamos haciendo de buena manera y mientras tengamos posibilidades pelearemos por la calificación", expresó. Por último, el contención auriazul manifestó que en cuanto a puntos la escuadra dirigida por Memo Vázquez ha quedado a deber, sin embargo dijo que un triunfo este domingo podría ser la punta de lanza para pensar en la calificación. "Han habido distracciones que nos han costado algunos partidos, pero creo que la Tabla General está apretada y creo que con un triunfo este domingo podemos hablar otra vez de la calificación y hay que estar peleando y no bajar los brazos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×