Aldo de Nigris cree que alcanzarán su mejor nivel

Si Monterrey sigue mostrándose futbolísticamente hablando como hasta ahora, pronto llegará al nivel obtenido cuando se alzaron como los mejores de México en el 2009 y 2010, así lo dijo Aldo De...
 Si Monterrey sigue mostrándose futbolísticamente hablando como hasta ahora, pronto llegará al nivel obtenido cuando se alzaron como los mejores de México en el 2009 y 2010, así lo dijo Aldo De Nigris este jueves en rueda de prensa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mencionó que pronto Monterrey alcanzará el nivel futbolístico que logró en el Apertura 2009 y Apertura 2010.

Si Monterrey sigue mostrándose futbolísticamente hablando como hasta ahora, pronto llegará al nivel obtenido cuando se alzaron como los mejores de México en el 2009 y 2010, así lo dijo Aldo De Nigris este jueves en rueda de prensa. Aldo mencionó que aún faltan aspectos por mejorar pero el camino de la constancia los llevará al sendero de los títulos. "El equipo está haciendo bien las cosas, se está conjuntando bien al ataque y mantiene un equilibrio en la parte defensiva y media cancha, se está jugando en equipo. Falta mejorar, pero vamos por buen camino, estamos cerca de llegar ahí, (al nivel de cuando fueron Campeones), lo más difícil no es jugar un partido en gran nive,l sino mantenerlo", expresó. Sobre el doble objetivo que Rayados tiene en mente, ganar Liga y Concachampions, Aldo mencionó que en cuanto al plantel que tienen, es una obligación pensar en pelear ambos trofeos. "Hay que ver hasta dónde nos alcanza, tenemos equipo para los dos campeonatos y si no lo intentamos nunca se va a saber. Hay que intentarlo, con el mismo trabajo y mentalidad de seguir esforzándonos por el equipo, cuando hemos jugado bien es porque se juega en equipo", acotó.   UAG, UN ESCALÓN PARA LIGUILLA Lejos de inquietarse porque Estudiantes se jugará una de sus últimas cartas frente a ellos en busca de salvarse del descenso, Aldo prioriza el partido ya que si la "Pandilla" quiere entrar a la fase final del Clausra 2012, está prohibido dejar ir puntos. “Este partido es fundamental para las aspiraciones de calificación. Ellos se van a jugar la vida, nosotros tenemos que verlo de la misma manera, ganando este partido nos metemos de lleno a la calificación, no podemos dejar ir los puntos", concluyó De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×