Ante Atlante, ganar sí o sí: 'Chícharo' González

Luego de terminar con una racha de ocho jornadas sin ganar, en San Luis saben que no tienen de otra más que ganar los partidos que faltan para poder aspirar a la Liguilla. Por lo que este sábado...
 Luego de terminar con una racha de ocho jornadas sin ganar, en San Luis saben que no tienen de otra más que ganar los partidos que faltan para poder aspirar a la Liguilla. Por lo que este sábado ante Atlante sólo tienen un objetivo en mente: ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Joel dijo que sí festejará si le mete un gol a los Potros

Luego de terminar con una racha de ocho jornadas sin ganar, en San Luis saben que no tienen de otra más que ganar los partidos que faltan para poder aspirar a la Liguilla. Por lo que este sábado ante Atlante sólo tienen un objetivo en mente "ganar sí o sí". El mediocampista, José Joel González dijo que el equipo está consciente de que tienen que sacar los tres puntos ante los Potros, primero para seguir en la pelea por la calificación y segundo, para darle una alegría a su afición que no los ve ganar desde la fecha uno cuando derrotaron a los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras. “El sábado tenemos que ganar sí o sí, es nuestra mentalidad y hemos trabajado fuerte para ello y si cada uno pone su granito podemos salir delante de esto. Primero hay que pensar en ganar y ya después dependeremos de muchas cosas, pero tratar de sumar de a tres puntos. Siempre que hay esperanzas de calificar hay que luchar hasta el último, tenemos oportunidad y el equipo está consciente de que el sábado tiene que ganar para darle una alegría a la afición que se lo merece y lo debemos", expresó. Tras el entrenamiento de hoy, el "Chícharo" señaló que el equipo ha mostrado una gran mejoría desde la llegada al banquillo de Sergio Bueno, sin embargo dijo que de nada sirve ganar de visitante si no se suma de a tres de local.   “Es un equipo que no sabemos cómo va a salir, pero lo más importante es hacer lo que hemos hecho en las últimas tres semanas, donde hemos demostrado una mejoría importante y de nada va servir ganar de visitante si  no ganamos de locales”. González, quien defendió la camiseta del Atlante durante 10 torneos en tres diferentes etapas, afirmó que sí festejaría de meterle un gol su ex equipo. “Siempre que voy a un equipo lo defiendo y si meto gol lo celebro, también la institución donde estoy se merece un respeto y al Atlante lo respeto como un gran equipo pero yo quiero ganar". Por último pidió a al plantel no confiarse, ya que los Potros cuentan con jugadores que en cualquier momento pueden marcar diferencia dentro del terreno de juego. "Tiene jugadores que en cualquier momento despiertan y te pueden marcar el rumbo del partido, pero estamos más preocupados por nuestro trabajo y que el equipo esté consciente de que si cada uno hace bien su función saldremos adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×