Apareció Santos en catálogo deportivo

Santos Laguna continúa dando de que hablar más allá de las fronteras de nuestro país, ya que, en esta ocasión luce en la portada del catálogo mensual de la empresa Eurosport/Soccer.com. Misma que...
Santos Laguna continúa dando de que hablar más allá de las fronteras de nuestro país, ya que, en esta ocasión luce en la portada del catálogo mensual de la empresa Eurosport/Soccer.com. Misma que se dedica a la venta de artículos de rugby y futbol.
 Santos Laguna continúa dando de que hablar más allá de las fronteras de nuestro país, ya que, en esta ocasión luce en la portada del catálogo mensual de la empresa Eurosport/Soccer.com. Misma que se dedica a la venta de artículos de rugby y futbol.
Torreón, Coahuila -
  • Aparece en portada de catalogo internacional
  • Con esto se acerca más a su público foráneo

Santos Laguna continúa dando de que hablar más allá de las fronteras de nuestro país, ya que, en esta ocasión luce en la portada del catálogo mensual de la empresa Eurosport/Soccer.com que se dedica a la venta de artículos de rugby y futbol principalmente.

La publicación edita 11 millones de catálogos fijos anualmente y envía mensualmente 140,000 ejemplares a una base de datos de aficionados latinos, sin contar la gran participación de su tienda virtual, la cual es catalogada como la más grande del mundo.

La imagen de Hérculez Gómez y Christian Suárez, festejando el gol anotado en el compromiso de ida ante el Seattle Sounders, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, es la que aparece en la edición de este mes de dicho corporativo internacional.

"Santos es un equipo que ha venido destacando en los últimos dos años. Comercialmente es importante tenerlo en la baraja de productos que se venden en Estados Unidos"

“Santos es un equipo que ha venido destacando en los últimos dos años. Comercialmente es importante tenerlo en la baraja de productos que se venden en Estados Unidos a través de la tienda virtual más importante del mundo”.

“La camiseta del equipo es muy original, como la del Celtic, el Betis de Sevilla, el Sporting de Lisboa, entre otros, con un sello propio, y siendo de la marca Puma, con toda su imagen y tecnología, la gente la comienza a buscar. De la misma forma, la camiseta de visitante es muy novedosa, con colores diferentes que la hacen lucir como una de vanguardia”, explicó Vicente Navarro, director de Marketing para Latinoamérica de la empresa Eurosport/Soccer.com.

Con este logro, Santos Laguna dio un paso importante para acercarse a sus aficionados que viven en el extranjero, toda vez que podrán conseguir sus artículos de una manera más fácil y cómoda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×