Garantiza Atlante continuidad con DT

A pesar del bache que atraviesan los Potros, con cinco derrotas en las últimas seis semanas, en la Directiva confían en la remontada, aunque son conscientes que la mala racha es grave y que ésta...
 A pesar del bache que atraviesan los Potros, con cinco derrotas en las últimas seis semanas, en la Directiva confían en la remontada, aunque son conscientes que la mala racha es grave y que ésta se originó en la indiferencia de algunos elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Antonio García, cree que la mala racha inició por la indiferencia de algunos jugadores
  • Aseguró que los Potros que visitaron al Pachuca son los que deben prevalecer, a pesar de que perdieron

Con seis Jornadas por disputarse en la campaña, Atlante no piensa en un eventual cambio de DT. A pesar del bache que atraviesan los Potros, con cinco derrotas en las últimas seis semanas, en la Directiva confían en la remontada, aunque son conscientes que la mala racha es grave y que ésta se originó en la indiferencia de algunos elementos. El Presidente Ejecutivo, José Antonio García, aseguró que hoy la actitud del plantel es la ideal y que lo mostrado el fin de semana anterior ante Pachuca comprueba la capacidad del plantel, a pesar de que ese día cayeron ante los Tuzos de último minuto, con un hombre menos. "Faltan cinco partidos ¿qué vamos a hacer nosotros en cinco partidos? ¿poner a otro técnico que venga a empezar de cero? Él ha trabajado bien ¿Mario García qué culpa tiene del resultado del sábado?", cuestionó García vía telefónica. El directivo lamentó que en dicho duelo les marcaron un penal rigorista, una expulsión inexistente, además de la mala suerte porque en el último minuto fallaron la jugada para el gol del triunfo y en el contragolpe sufrieron la derrota. “A lo mejor le podría criticar yo (al DT) el partido con Atlas, que no jugó con un centro delantero, pero de visita con Pachuca hizo un gran partido. El trabajo del Cuerpo Técnico lo ves día a día y hay disposición, hay buen ambiente, hay ganas de salir de esto y creo que si de algo se ha caracterizado la Directiva del Atlante es tener continuidad y apostar por esos técnicos". García reconoció que lo urgente es evitar los goles tempraneros, ya que en seis partidos del Clausura 2012 han recibido al menos un gol antes del minuto 15. "Los muchachos tienen que estar conscientes de que tienen que ponerse atentos desde el primer minuto de juego, no regalar nada y salir con esa entrega, con esa disposición, con esas ganas de salir de este bache tan grande", agregó. Los Potros visitarán este sábado al San Luis nuevamente impedidos por repetir alineación, ya que el defensa Jorge Guagua está suspendido. "Se cayó en un bache en el cual hubo a lo mejor indiferencia o hubo un poco de desidia de algunos jugadores, pero ahorita yo veo que en el equipo todos están corriendo parejo, todos están teniendo la entrega y actitud, sobre todo", agregó García. En tanto, el DT Mario García aseguró que el equipo reencontró el futbol y que lo positivo del Atlante es que es capaz de levantarse luego de recibir "cachetadones". "Lo que nos faltan son los puntos, el futbol ya lo reencontramos, pero esto es de puntos y la gente que no ve al equipo pues está en todo su derecho de establecer un juicio muy crítico. Aquí hay la base para un equipo campeón, con base a la experiencia de haber vivido un proceso similar y haber encontrado un equipo Campeón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×