Javier Gandolfi sabe que si ganan se salvan

En varias ocasiones el Capitán de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, ha manifestado que durante el pasado Torneo Apertura 2011 el equipo tuvo algunos problemas para adaptarse a...
 En varias ocasiones el Capitán de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, ha manifestado que durante el pasado Torneo Apertura 2011 el equipo tuvo algunos problemas para adaptarse a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dijo que se debe ir paso a paso y que aún no pueden celebrar nada

En varias ocasiones el Capitán de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Javier Gandolfi, ha manifestado que durante el pasado Torneo Apertura 2011 el equipo tuvo algunos problemas para adaptarse a la Primera División, sin embargo, el plantel ahora se encuentra en otro nivel y le entusiasma que estén a punto de lograr la salvación. El defensor argentino habló del proceso que vivió el plantel canino y dijo que el equipo siempre ha trabajado con la misma intensidad. Será este viernes cuando los Xoloitzcuintles cierren su preparación para el duelo que sostendrán el sábado ante los rojinegros del Atlas, los pupilos de Antonio Mohamed tuvieron una intensa semana de trabajo en la que según el Capitán estuvieron enfocados en trabajar sus fortalezas, más que en preocuparse de las cualidades de su rival. "Como siempre digo, lo que más importa es lo que hagamos nosotros. Me parece que Atlas vendrá a esperar un poco, es un equipo necesitado y nosotros también; es un partido que puede marcar mucho, saldremos a buscar los tres puntos que necesitamos para la salvación", expuso Gandolfi. El zaguero dijo que el plantel tiene la obligación de ganar todos los partidos que enfrenta, no obstante, el encuentro de este sábado tiene un plus, "seremos locales y queremos reflejar una superioridad. Es una nueva final y así tenemos que jugarla, sabiendo que si logramos los tres puntos estaríamos salvados". Consciente de que los Xolos están muy cerca de asegurar la permanencia, Gandolfi no pierde de vista el objetivo y mencionó que no quiere adelantarse a los hechos y dijo que deben ir paso a paso. Finalmente dijo que el equipo cerrará filas mañana y que trabajarán la pelota parada, pues, comentó que el "Turco" ya tiene la estrategia definida para enfrentar el cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×